“EXCELENTE”

Gran Hotel Europe Comarruga
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Coma Ruga
Opinión escrita 24 enero 2012

El hotel en general muy bien. la habitacion perfecta. me encanto el detalle de otra habitacion para la niña. todas las noches actuaciones. Lo unico malo el servicio sobre todo a la hora de comer q era un poco escaso

• Se alojó en septiembre de 2011
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Muchísimas gracias por su comentario que significa una inyección de ánimo a todo el equipo. Después de la renovación hecha en las habitaciones y areas públicas del hotel esperamos leer muchos comentarios como el suyo. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 13 septiembre 2011

He ido bastantes años a este hotel, va a peor, en habitaciones normales meten 2 camas de 135 y las llaman familiares (para 4 personas), no se cabe. En el comedor aparte del régimen cuartelero de entrar y salir con la tarjetita en los dientes, cada vez tiene menos personal (que eso sí hace lo que puede y más), la comida normal. el acceso a la playa de cine. Ha hecho una pequeña reforma necesaria pero no suficiente. En general pasable pero no para 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

El Gran Hotel Europe ha concluido la renovación de todas sus habitaciones y los cambios necesarios en areas como el restaurante del cual ustedes se llevaron una mala impresión y molestias que no son de nuestro agrado. Hay una nueva dirección y nuevos responsables de departamento que estoy seguro harán cambiar la imagen que tiene de este hotel. Debido a las altas ocupaciones durante ciertos meses del año, tenemos que llevar controles que de otra manera resultarían en situaciones anárquicas que los clientes no tolerarían, se ha cambiado la metodología de asentar a los clientes en la sala, las sillas han sido arregladas y retapizadas, los menús han variado, etc. etc. todo esto ha sido necesario debido a los comentarios que como el suyo han obligado a la compañia a realizarlos. Lo que no ha cambiado es la filosofía de habitaciones debido principalmente a la demanda familiar, en la gran mayoría hay dos camas de 135cm que permiten hospedar a la familia en una habitación favoreciendo así a los clientes el coste de la estancia. Ojalá tengamos la oportunidad de mostrarle este cambio. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Me alojaron en una habitacion que no tenia cortina de ducha ,no tenia balcon ( solo tenia una ventana con unos barrotes de hormigon) que no se podia ni secar ropa ni sacar la cabeza. Solicite un cambio de habitacion y lo iban demorando por lo que desisti.La habitacion era la nº 101. Mobiliario superviejo, situación muy buena y tranquilo pero no volveré ni se lo recomendare a nadie.¡¡¡ah !! que se me olvidaba, tuve que pagar la habitacion antes de verla ESE FUE MI GRAN ERROR.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Durante la temporada de verano el hotel tiene unos índices de ocupación muy altos y con estancias de clientes que suelen estar entre una y dos semanas por lo que a veces se hace dificil realizar cambios de habitacón a los clientes que no les satisface la que les ha sido asignada. La habitación 101 junto al resto de habitaciones del hotel han sido renovadas pero lo que no ha sido posible es la eliminación de los pilares que menciona en su comentario ya que forman parte de la estructura de la fachada del hotel y la creación de una terraza por el mismo motivo, en contrapartida he de comentar que la habitación 101 en cuanto a espacio es de las mas grandes del hotel con un baño completo muy amplio, con bañera y con cortina para evitar que el agua salga de la bañera. Ojalá tengamos la oportunidad de mostrarle los cambios que menciono si decidiese visitarnos de nuevo. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Una decepción total. Se salva la comida y la cercania a la playa. Zona piscina y verde muy escasa. Atención mala. Fuimos para una semana y nos volvimos a los 3 días. Las habitaciones laterales vista al mar ( más caras) dan justo a la zona de animación nocturna y no puedes pegar ojo hasta las 12 de la noche, si vais con niños pequeños no la pidais, de esto deberían avisar al hacer la reserva. Yo hice la reserva por teléfono y me dieron un precio que no coincidía nada con el que luego que cobraban ( ya en el hotel me dieron hasta tres distintos hasta que acertaron con el que me dieron por teléfono), además en algunas cosas me dieron precio de temporada baja cuando la reserva era para agosto. El personal de recepción muy antipático ( el de la mañana) y compitiendo con ella por el primer premio a la antipatía el señor de la plancha en el buffet. Hotel muy antiguo que desde luego conoció tiempos mejores. Desde luego en la actualidad le sobra una estrella. No volveré ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Durante la temporada de verano el hotel ofrece dentro del programa de animación una nocturna que suele ser de música en vivo, espectáculos en directo y que forma parte del entretenimiento a nuestros clientes. Estas actuaciones se realizan en el exterior del edificio del hotel y el sonido está controlado con un aparato medidor de decibelios que cumple la normativa vigente. Cuando a alguno de nuestros clientes le molesta esta actividad se les sugiere realizar un cambio de habitación. Como bien dice en su comentario, debido a que la ubicación del hotel es en primera línea de mar no dispone de grandes espacios de zona ajardinada por su escaso uso y la zona de piscina está calculada proporcionalmente al número de habitaciones que el hotel dispone y contando que los clientes prefieren disfrutar del mar.. Lamento mucho leer comentarios como el suyo donde dicen haber tenido que acortar sus dias de vacaciones por estos incovenientes que espero haber dado respuesta. Me gustaría nos diesen la oportunidad de mostrarle los cambios realizados en el hotel. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 31 agosto 2011

Este hotel no es un cuatro estrellas, las sillas del comedor al sentarse se hundian, las tronas de los niños super sucias, la piscina con charcos de agua en el suelo que los niños se resvalanban y se caian alli nadie venia a quitar el agua, las duchas embozadas y las mesas y las sillas que tenian estaban rotas.
Poco personal, en mi habitación habia goteras, una cornisa de la pared caida y la pared bufada, la animación muy baja hacian aqua gym y gimnasia y no tenian ni una triste rádio para poner muy y hacer la gimnasia.
La comida justita y siempre faltaban platos y tenias que hacer cola para que te limpiaran una mesa.
El mini club de los niños estaba super sucia, el suelo era de moqueta y estaba negra de no limpiarla.
En fin un desastre de hotel le hace falta reformas y servicio de arriba a abajo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

El Gran Hotel Europe ha concluido la renovación de todas sus habitaciones y los cambios necesarios en areas como el restaurante del cual ustedes se llevaron una mala impresión y molestias que no son de nuestro agrado, se ha cambiado la metodología de asentar a los clientes en la sala, las sillas han sido arregladas y retapizadas, los menús han variado, etc. etc. Hay una nueva dirección y nuevos responsables de departamento incluido un nuevo responsable de animación que estoy seguro harán cambiar la imagen que tiene de este hotel. El Miniclub está siendo reformado, el suelo interior es de parquet y el exterior estamos esperando el material para realizar el cambio en pocos dias. Ojalá tengamos la oportunidad de mostrarle este cambio. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga
N.° 1 de 1 en Sant Salvador

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios: 65 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga