“Gracias”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Coma Ruga
Pamplona, España
“Gracias”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Tenía una reserva para esta semana pero ha ocurrido una desgracia familiar y no hemos podido ir. Quiero agradecer la comprensión y apoyo recibidos tanto por el hotel como por la agencia rumbo con la que hice la reserva. La actitud y comprensión mostradas les suman una estrella.
Confío poder ir a este hotel muy pronto.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Cliente, lamento mucho lo sucedido, espero puedan como dice visitarnos en breve y darnos la oportunidad de prestarles nuestros servicios esperando sean de ayuda para paliar estos malos momentos por los que están pasando. Un cordial Saludo

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 6 junio 2012

En la recepción del hotel solicite el alquiler de un coche para toda la semana, me dieron una tarjeta de Vila-rent, empresa con la que trabajaban, el guia de la agencia, que estaba en aquel momento a lado, me aconsejo que no lo alquilará, que tendria poblemas y que me apuntara a excursiones, por desgracia no le hice caso, pense que tenía más interes en las excursiones que el ofrecia.
Pague a Vila-Rent 280 Euros por el alquiler y 300 Euros de fianza, entregue las llaves del coche, en recepcion en la fecha y hora, como estaba acordado, en perfecto estado y bastante más gasolina de la que tenía cuando me lo entregaron, en fecha de hoy aun no he podido recuperar la fianza,
Me pregunto ¿Estara la dirección del hotel enterada de estos trapicheos?

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado cliente,
Lamento mucho que se haya visto obligado a escribir este comentario al que puede tener toda la seguridad haré un seguimiento exhaustivo hasta aclararlo. El alquiler de vehículos es un servicio del que el hotel no cuanta entre otros muchos que proveemos a nuestros clientes, hacemos simplemente de informadores de otras empresas que después de experiencias como la suya dejamos de recomendar. Como el contrato de alquiler del vehículo lo hizo directamente con la empresa Vila-Car es a ellos a quien hay que reclamar la fianza que dejó. Por mi parte, me comprometo a ponerme en contacto con la mencionada empresa pidiendo explicaciones de lo que ha podido ocurrir para que demore tanto tiempo la devolución del depósito. Esperamos que este hecho no impida tenerle como cliente en un fututo próximo para ofrecerle nuestros servicios de hotel. Un cordial saludo
catalunya
Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos este pasado fin de semana,teniamos contratado el otro Europe el de Sant salvador pero como no abrian hasta el sabado hicimos la noche del viernes en este de comar-ruga.
Asi pudimos probar los dos hoteles la coordinacion en el cambio fue perfecta.La diferencia entre los dos hoteles es evidente, aun que el de sant salvador lo han remodelado sigue siendo frio poco acogedor,si buscas comer y dormir ideal.pero poco mas.la comida igual en los dos bien,un poco flojos los postres,cuando se acaban se han acabado,en general aceptable.En el europe de comar-ruga gran oferta de television muchos canales y bonita television.En el de Sant Salvador pocos canales y television ... de las que ya no existen. y sin mando.Lo que hace una estrella.......recomendables los dos.El trato excelente en los dos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Muchas gracias por su amable comentario y me alegro que le haya gustado la experiencia en nuestros hoteles. El cambio de TV es nuestro próximo paso, espero que la próxima visita que realice a Comarruga tenga la oportunidad de verlo. Un cordial saludo
saint remy de provence
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hola ,escribo para contarles mi experiencia de horror en este "hotel" fui con mi marido y mi niño,para empezar venden una cosa y luego es otra, me quede anonadada,para empezar,le falta personal como le sobran estrellas al hotel,y los pocos que trabajan hacen lo que pueden y mas,habia mucha suciedad por todas partes,debajo de las camas daba miedo mirar...... esta todo muy viejo,nose de donde han sacado tantas estrellas, he estado en campings mejores! increible pero cierto, los pasillos oscuros,una recepcionista antipatiquisima,no se puede utilizar la piscina segun nos dijo personal del hotel, porque non hay socorrista! inhaudito y para que seguir! no volveremos jamas eso si es seguro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Me entristece leer comentarios como el suyo en que califica su estancia como de "horror". El hotel hasi renovado antes de abrir las puertas el pasado 12 de marzo, La gobernanta del hotel se encarga personalmente de la revisión diaria de las instalaciones para que estén en perfecto estado y sobre todo limpio. Saludos desde Comarruga

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Terrassa
Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel por fuera parace algo descuidado ya que debe ser antiguo, pero una vez dentro se nota que lo estan remodelando todo, pocos hoteles tienen una situación a pie de playa como tiene este hotel, la primera sorpresa fue la habitación que estaba toda reformada, muy amplia, limpia, bonitas vistas, la recepción junto con las recepcionistas muy simpaticas, amables y atentas, el comedor amplio, partido en dos estancias, una con vistas a la piscina y la otra con vistas a la playa, el bufé muy completo, y el personal también muy amable y atento en general. Si tengo que ponerle un pero sería que el fin de semana hemos coincidido solo con gente del imserso y nosotros, daba la sensación de residencia, es por poner alguna pega ya que insisto que todo a estado genial. No entiendo algunos comentarios negativos aunque igual no a sido siempre así.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Son palabras de gran importancia que compatiré con el resto del equipo que forma el Gran Europe y sirven como reconocimiento y aliciente para continuar con el trabajo bien hecho. Espero puedan hacer una escapada en otra epoca del año y disfruten de un mejor clima que el pasado fin de semana. Un cordial saludo desde Coma-Ruga
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Establecimiento: Gran Hotel Europe Comarruga
Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga