“La situación, el servicio y la profesionalidad” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Europe Comarruga
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Mañica
“La situación, el servicio y la profesionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en agosto, en regimen de TI y fue un acierto, la comida es buena, el personal profesional y atento y la situación, es perfecta. Un poco antiguo, sobre todo la pintura, y los baños que se han quedado anticuados, pero por lo demás estuvimos muy a gusto. Genial la relación calidad precio. Volveremos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: muchas tienen vista lateral al mar
    • 4 de 5 estrellas
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada cliente, Le agradezco mucho el gesto de escribir y dar su opinión sobre nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de volver a tenerles hospedados en un futuro. Les enviamos un muy cordial saludo desde Comarruga

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel que por situación es totalmente recomendable si lo que quieres es ir a descansar y a la playa. El trato del personal en general es bueno, y para ir con niños pequeños es estupendo. Nosotros hemos estado la última semana de agosto, y a pesar de que no ha sido una buena semana en cuanto al tiempo, el miniclub y la animación del hotel han hecho que la cría lo haya disfrutado. Muy profesionales los chicos que se encargan de la animación. Si tuviese que criticar algo, es el tiempo que tardan en limpiar las habitaciones. En nuestro caso algún día eran las 14.15 y todavía no habían pasado Respecto a la comida, al final se nos hizo un poco repetitiva (para gustos colores) aunque las cenas especiales que organizan hacen cambiar un poco la monotonia.
Nosotros volveremos.

• 3 de 5 estrellas
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Estamos trabajando para mejorar el horario de limpieza de habitaciones, es bien cierto que hay días en los cuales se retrasan un poco. Esperamos verles de nuevo por Comarruga. Un cordia saludo
t
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel bien situado.
Comida un poco monótona y poca variedad de comida, colas para comer y cenar .
Animacion Papichuli ven ami.
Hamacas estaban ocupadas desde primera hora de la mañana, para usarse como mucho media hora?UNA VERGUENZA
Parking solo para vehiculos de max 1,90m y de pago 12 euros dia,segun pagina web del hotel gratuito.

• 3 de 5 estrellas
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente, lamento de verdad que debido a la comida no hayamos alegrado su estancia en nuestro hotel, es curioso ya que discrepa tanto con la excelente valoración que otros clientes hacen de la misma, bien sea a través de los cuestionarios de calidad internos o en otros medios como este. Saludos cordiales desde Comarruga

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel bien situado, el personal de limpieza, restaurante, animación y parte de de recepción muy profesionales excepto la encargada de la misma y el director que destaca por su poca educación, al ser capaz de insultar a unos clientes, cuando nuestra agencia de viajes intenta mediar para que nos den lo que habíamos reservado, cuatro habitaciones contiguas. El problema no fue tanto la ubicación de las habitaciones como el trato de la señorita diciendo con un sarcasmo increíble "esto es lo que hay" ninguna intención de agradarnos, ofreciendo un cambio de habitación, pero cuatro días después y a peor sitio con los correspondientes comentarios burlones de la encargada. El director al que pedimos ver, nos deja esperando con cita previa cuarenta minutos se medio disculpa al día siguiente sin hacer nada para mejorar, al contrario. Una pena tan poca profesionalidad para alguien que dirige un hotel y aunque lo pensase, jamás debería haber insultado a unos clientes y menos aún, cuando nosotros no lo hicimos. Mientras esté el actual director no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada señora, Lamento que haya escrito lo que describe y los dos sabemos lo ocurrido. La educación y formación para el trato al cliente no nos permite actuar como dice. Les envío un muy cordial saludo desde Coamrruga
Manresa, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel en primerisima linea de mar. Estuvimos una semana a finales de julio con 2 niños de 2 y 7 años. Hotel que se ve que van renovando aunque aun le falta renovar sobretodo los baños. Le faltaría una piscina para los niños. Muy buena comida y bien la animacion para los niños en el miniclub. Recomendable por su calidad-precio y situación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro Gran Hotel Europe, lo compartiré con todo el equipo que lo forma. Esperamos poder volver a tener el placer de tenerles con nosotros. Un cordialísimo saludo desde Comarruga
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Establecimiento: Gran Hotel Europe Comarruga
Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga