“Nos fastidiaron las vacaciones.”

Gran Hotel Europe Comarruga
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Coma Ruga
“Nos fastidiaron las vacaciones.”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos habían confirmado una habitación con vistas al mar por teléfono, y una vez allí no había disponibilidad y nos metieron en una "cueva" sin vistas ni intimidad. Hasta cuatro días después no nos dieron una habitación como la que habíamos contratado (dijimos claramente que si no tenían, buscábamos otro hotel, así que está claro por qué nos engañaron), pero ya nos habían fastidiado la mitad de las vacaciones,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Sra. Antonia,

Lamento que sus vacaciones no hayan sido del todo de su agrado por el tipo de habitación en la que se alojo unos días. Deseamos que nuestros clientes se alojen segun sus preferencias y que esten agusto.

Como esta establecido en nuestra cadena, no podemos confirmar nunca un número o situación de la habitación telefónicamente. Así mismo comentarle que, tan pronto nos ha sido posible, le hemos ofrecido un cambio de habitación con vista lateral mar.

El tipo de habitación en la que estuvo alojada inicialmente es una de las dobles estandar, las más solicitadas, posteriormente le ofrecimos una doble standar lateral mar.

Esperamos que si vuelve a pasar unas vacaciones en Comarruga, nos tenga presente y se ponga directamente en contacto con el Hotel una semana antes de llegar y tomaremos buena nota de sus preferenicas.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Suria, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

El trato del servicio como siempre exquisito.
Pero en el tema de la comida y cena ha bajado muchísimo y poquísima variedad y bastante repetitivo .
Después de ir 4 años seguidos hemos quedado muy decepcionados y seguramente ya no volvamos a este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

David J, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Siento que tras 4 años el sabor de boca de este no haya sido el esperado, en cuanto a la calidad de nuestras comidas no hemos cambiado nada, tenemos una rueda de menús quincenal y en la cual se repiten pocos platos, así mismo tenemos cenas temáticas que dan también otro incentivo más a nuestro buffet,
Espero que para su próxima visita sigan contando con nosotros y puedan ver que nuestro buffet ha sido y sigue siendo de gran calidad.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Terrassa
Opinión escrita el 24 junio 2014

En general el hotel está bien. Como puntos a mejorar destacaría que en las comidas los primeros son un poco repetitivos. Los segundos muy bien y las comidas temáticas también bien.

Otro punto a destacar es que el día que te vas, tienes q dejar la habitación como muy tarde a las 10, cuando en todos los hoteles te dejan hasta las 12. Aunque te dan soluciones, tienes una habitación para guardar el equipaje es insuficiente y más si vas con peques.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

David J, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que como bien dice si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su disposición.

Atentamente,
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Contraté el hotel a través de agencia de viajes, como alternativa al Balneario Termaeuropa ya estaba completo, y me recomendaron éste.
El resumen de la estancia, es que he puesto una reclamación en la agencia y estoy a la espera de una compensación.

La recepción fue poco hospitalaria, pero pasable. La misma recepcionista estaba unas horas mas tarde atendiendo la entrada de los clientes al comedor.

Lo positivo:

- La habitación amplia, con dos camas de 1,35 y con colores agradables, aunque la terraza y la ventana ya delatan la edad del hotel Incluso los muebles no desentonan y la tele es LED.

- La ubicación. Está a cinco metros de la arena de la playa, en pleno paseo marítimo. Algo lejos del centro neurálgico.

Lo negativo:

- La luz de la mesita de noche, se enciende y apaga sola.

- La calidad de la comida no corresponde con la presunta categoría del hotel. Ya no solo se trata de la merluza negra por dentro, si no que el resto de comida tampoco es de calidad.
Algunos platos de la cena, son los de la comida reciclados(A mediodía pies de cerdo y por la noche pies de cerdo con estofado¿?). variedad de primeros y postres, pero escasez de segundos platos.

- La tele no funcionó hasta el último día de la estancia(se veían un puñado de canales). Reclamé en recepción y dijeron que era una avería de todo el hotel. No funcionaba en ninguna habitación. En un hotel de esa categoría, ese tipo de averías deben estar reparadas en 2 horas.
El primer día ya reclamé que el mando a distancia no funcionaba. Las pilas estaban agotadas.

- Uno de los días tuvimos que reclamar en recepción la limpieza de la habitación, ya que no habían limpiado. Sobre todo en el baño, que es donde más se nota. No habían retirado las 'commodities'(gel y champú) consumidas ni las habían repuesto. Tras la reclamación, limpiaron bien y repusieron 'commodities'. Incluso, pusieron vasos nuevos.

- El baño es pequeño y de los años '70. Los sanitarios en color marrón, que incluyen bidet. No hay ducha. En su lugar, hay una bañera con óxido en la parte del desagüe. El acceso a la misma se hace complicada por lo juntos que están los sanitarios. No hay repisas donde dejar el contenido del neceser.

- En el jardín de la piscina vi charcos de barro, el plena zona de paso.

- Las ventanas del comedor, hace tiempo que dejaron de ser transparentes, para ser translúcidas.

- Entiendo que la categoría debe corresponder al día de su inauguración, en la época de Franco. Creo que son conscientes que a lo largo de este tiempo, han perdido un par de estrellas.

Es un hotel de los 70 que ha envejecido mal. Cometí el error de dar el visto bueno por los comentarios positivos sin profundizar en los negativos. Visto lo visto, los negativos me merecen mas confianza que los positivos. Parece que hablen de dos hoteles diferentes.

No valoraré el trato y/o profesionalidad del personal, ya que en dos ocasiones he oído sus airadas quejas sobre sus sueldos. Creo que, como cliente, no debería haber oído esos comentarios.

No reclamé en el hotel, ni solicité hablar con el director ya que asumí que era mi responsabilidad haber escogido ese alojamiento confiando en los comentarios de otros usuarios y en el consejo de la Agencia de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no esté en ese hotel. Si no hay remedio, habitación con vistas, aunque(enci...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Tomamos nota de ellos y seguiremos trabajando para mejorar y poder ofrecerle unos servicios más acordes a sus expectativas.
Atentamente.

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Establecimiento: Gran Hotel Europe Comarruga
Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga