“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Gallur, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hoy he vuelto despues de pasar una semana en el hotel .Fui con un poco de miedo por los comentarios que lei de el pero la verdad ,que mi familia y yo hemos estado encantados .El primer dia nos dieron una habitacion sin terraza pero pedimos el cambio y al dia siguiente teniamos otra sin ningun problema .Por lo demas bien la habitacion muy amplia ,cerca del mar y el trato excelente

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos habían confirmado una habitación con vistas al mar por teléfono, y una vez allí no había disponibilidad y nos metieron en una "cueva" sin vistas ni intimidad. Hasta cuatro días después no nos dieron una habitación como la que habíamos contratado (dijimos claramente que si no tenían, buscábamos otro hotel, así que está claro por qué nos engañaron), pero ya nos habían fastidiado la mitad de las vacaciones,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Sra. Antonia,

Lamento que sus vacaciones no hayan sido del todo de su agrado por el tipo de habitación en la que se alojo unos días. Deseamos que nuestros clientes se alojen segun sus preferencias y que esten agusto.

Como esta establecido en nuestra cadena, no podemos confirmar nunca un número o situación de la habitación telefónicamente. Así mismo comentarle que, tan pronto nos ha sido posible, le hemos ofrecido un cambio de habitación con vista lateral mar.

El tipo de habitación en la que estuvo alojada inicialmente es una de las dobles estandar, las más solicitadas, posteriormente le ofrecimos una doble standar lateral mar.

Esperamos que si vuelve a pasar unas vacaciones en Comarruga, nos tenga presente y se ponga directamente en contacto con el Hotel una semana antes de llegar y tomaremos buena nota de sus preferenicas.

Atentamente,
Suria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El trato del servicio como siempre exquisito.
Pero en el tema de la comida y cena ha bajado muchísimo y poquísima variedad y bastante repetitivo .
Después de ir 4 años seguidos hemos quedado muy decepcionados y seguramente ya no volvamos a este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

David J, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Siento que tras 4 años el sabor de boca de este no haya sido el esperado, en cuanto a la calidad de nuestras comidas no hemos cambiado nada, tenemos una rueda de menús quincenal y en la cual se repiten pocos platos, así mismo tenemos cenas temáticas que dan también otro incentivo más a nuestro buffet,
Espero que para su próxima visita sigan contando con nosotros y puedan ver que nuestro buffet ha sido y sigue siendo de gran calidad.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En general el hotel está bien. Como puntos a mejorar destacaría que en las comidas los primeros son un poco repetitivos. Los segundos muy bien y las comidas temáticas también bien.

Otro punto a destacar es que el día que te vas, tienes q dejar la habitación como muy tarde a las 10, cuando en todos los hoteles te dejan hasta las 12. Aunque te dan soluciones, tienes una habitación para guardar el equipaje es insuficiente y más si vas con peques.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

David J, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciados clientes,

Espero que como bien dice si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su disposición.

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Establecimiento: Gran Hotel Europe Comarruga
Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga