“Ubicación estupenda hotel normal +” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Europe Comarruga

Gran Hotel Europe Comarruga
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
“Ubicación estupenda hotel normal +”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

A ver, animación escasa pero muy buena, restauración bueno para ser bufete cada día un tema, limpieza buena y un poco decepcionados con la recepción, les pides algo y como no te enfades un poco, ni caso, o lo hacen en el momento, o se les olvida. Trato muy amable en general

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando, tomamos nota de sus comentarios y haremos por que la impresión que se ha llevado de nuestra recepción sea diferente.

Espero que si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

personal amable instalaciones bien un poco caro los bares en lineas generalas bien sin alaracas las instalacionesbien el restaurante normal para ser un buffet no mucha variedad pero el genero bueno el entorno perfecto yo tengo una minusvalia y el asceso bien

Consejo sobre las habitaciones: escaso aire acondicionado y la nevera no enfriaba nada
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014

Navarra, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve hace 2 años en este hotel y decidimos repetir porque estuvimos muy agusto. En tan mala hora!! Nos dieron 3 habitaciones a mi familia y a mi q no tenian aire acondicionado ni balcon. Ha sido bastante decepcionante la verdad. Le sobra una estrella.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciada clienta,

Siento que realmente no cuente la totalidad de lo sucedido y que solo cuente la parte que el interesa, las habitaciones disponen de aire acondicionado y en funcionamiento correcto, 18 grados y 21 grados en la otra.

Por otra parte las habitaciones no fueron quizás de su agrado, tan pronto tuvimos disponibilidad se les cambió de habitación.

Vuelvo a reiterarles mi decepción de que solo reflejen una parte de su estancia y que tras haber conversado en varias ocasiones solo pongan parte de su decepción y no den opinión favorable del resto de su estancia y del resto de nuestros departamentos, animación, restaurante, cocina, recepción,.... que sé que disfrutaron y fue de su agrado.

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos una semana en julio estupenda, trato del personal exquisito, instalaciones muy bien cuidadas y limpias, las noches muy divertidas con las actuaciones y la animación del personal del hotel, la única pega que encontré es la comida y algún empleado del show cooking que no estaban a la altura para un hotel de 4 estrellas.
A pesar de la comida repetiría ya que para pasar unos dias en familia es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle, todas las demás tienen vistas al mar.
    • 5 de 5 estrellas
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando. Tomamos nota de sus comentarios y trataremos de mejorar aquello que pueda no estar a la altura de sus espectativas.

Gallur, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hoy he vuelto despues de pasar una semana en el hotel .Fui con un poco de miedo por los comentarios que lei de el pero la verdad ,que mi familia y yo hemos estado encantados .El primer dia nos dieron una habitacion sin terraza pero pedimos el cambio y al dia siguiente teniamos otra sin ningun problema .Por lo demas bien la habitacion muy amplia ,cerca del mar y el trato excelente

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza
    • 5 de 5 estrellas
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 24 julio 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Establecimiento: Gran Hotel Europe Comarruga
Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Hotel Europe Comarruga