“Bueno, Bonito y Barato”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Aconsejo comer Berberechos, pescaditos, sangria de cava..., todo muy bueno.

Vistas a la playa, aunque esta lejos del agua, ya que hay mucha arena.

Opinión escrita 30 agosto 2013

el servicio bueno, rápido y eficiente además de agradables.
El pulpo no nos gustó y los mejillones aunque buenos, escasos, para nosotros, sobresaliente los berberechos y los chipirones, la paella correcta.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Este sábado fuimos 9 personas a cenar en plan tapas y algunos segundos platos. El servicio fue un poco caótico por la lluvia pero fueron muy rápidos y amables. Los platos estaban buenísimos y no excesivamente caros. Lo que no me gustó es que las mesas estaban muy juntas y la gente de la cola estaba casi encima de las mesas donde estábamos comiendo con lo que era agobiante. Si las propias personas de la cola no tienen respeto al menos alguien del restaurante les debería de haber dicho que se apartaran. Pero bueno, por todo lo demás es muy recomendable

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco, super bueno, tapas deliciosas, servicio rapido y el personal super simpatico, sobre
todo los chicos. Nos encanto y a mis niños tambien.

Opinión escrita 26 julio 2013

hola, estuvimos el martes 23/07/2013. las mesas bastantes completas, pero no había lleno.
el servicio es rápido y eficiente. las tapas son de una cantidad correcta, calidad correcta, no es especialmente caro, pero que quede claro que no es un sitio barato.
esta en un sito bonito, en pleno paseo marítimo.
No tengo claro si volvería otra vez, no es mi estilo de restaurante
Pero para tomar una tapa, insisto es mas que correcto.