“Buenas tapas marineras en primera línea de mar”
Opinión sobre Restaurante El Pingüino

Restaurante El Pingüino
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Coma Ruga
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en primera línea de playa, este restaurante es todo un clásico en comaruga. Buenas tapas marineras (si bien también ofrecen paellas y fideuás) a un precio inmejorable teniendo en cuenta la buena calidad de sus productos. Si te gustan los mejillones no dejes pasar la oportunidad y pruébalos en su versión marinera (con salsa de tomate). Si te gusta el ajo, toca pedir la ensalada de tomatito con ajo....

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hacen esta rico, siempre que no seas un obseso del colesterol y la linea. Especialmente recomendables los mejillones con tomate, el cazon en adobo, los pescaitos (en el limite de lo legal) buenisimos, o los buñuelos de bacalao. Justo enfrente de la playa, con atracciones para los niños y una terraza amplia que siempre se queda pequeña. Pasadas las 20:30, cola garantizada en agosto. Los precios ningun disparate y mas o menos los mismos en los ultimos años.

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos ha sorprendido la relacion calidad precio
Comida excelente y tambien muy buen trato. Tienes chipirones y pescadito frito para celiacos
Buenisimos

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Genial todo, me antoje de pescaito frito pero al ser celiaca ni se me ocurrió pedirlo, al ver un platito de chipirones recién hechos le dije al dueño que me daba muchas envidia y al decirle que era celiaca me ofreció el pescaito frito en harina de garbanzo!!! Increíble!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy popular, muy rápido.No nos gustaron las patatas bravas, tenían historia y el aceite de fritura bastante malo.Las anchoas estarían mejor fritas sin tripas.