“Fantásticas vacaciones , teníamos la playa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza con vistas al mar
edificio
plaza de aparcamiento gratuito a 50 mts ,tanto la plaza como las calles son de aparcamiento gratuito
paseo marítimo a 30 mts
parque de ocio infantil a 50 mts
paseo maritimo a 30 mts
playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
davcame
Badalona, España
“Fantásticas vacaciones , teníamos la playa andando y también un parque infantil ,etc..los niños disfrutaron mucho.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Propietario muy amable y te atiende a cualquier duda, y el piso está andando de la playa y parque infantil y otros ocios y también panadería,farmacia y supermercados. La semana que pasemos en agosto no nos hizo falta poner el aire acondicionado (que tiene) porque con las ventanas abiertas corría una brisa espectacular. Lo recomiendo sin duda

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
Muchísimas gracias por sus palabras..ha sido todo placer conocerles y que hayan tenido una agradable estancia ...
claudiape...
“Bien...pero podria ser mejor.”
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El sitio genial, lo pase muy bien, los dueños superamables, buena accesibilidad a tiendas, super, kiosko, a la playa, terraza con vista al mar, etc.
Pegas, pues Wifi limitado, podria renovar el mobiliario que es antiguo, sobretodo el sofa, ganaria mucho. 3ero sin ascensor con escaleras muy estrechas y empinadas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 jul 2014
Gracias por la opinión me es de gran validez ,con ella me ayudará a ir mejorando día a día, introduciendo nuevas mejoras en el apartamento .
Maria Isa...
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

Begoña
Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Maria lóp...
Opinión escrita el 5 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar