“MUY BIEN, BUENA PLAYA, BUENA COMIDA y BUENA UBICACION”
Opinión sobre Nuba Hotel Coma-ruga

Nuba Hotel Coma-ruga
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos estado recientemente en dichas instalaciones (del 8 al 15) un matrimonio y un crio de 3 años. Muy bien todo, cierto es que tendrian que poner mas enfasis en algun que otro detalle (alguna humedad..., limpieza en zonas comunes, cafe soluble en el desayuno). Alguna recepcionista que parece que te perdona la vida..y poco mas. Decir que nos hemos encontrado muy agusto y tranquilos, bien ubicado y una playa genial.
REPETIREMOS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Yo estuve en enero y luego repeti en marzo y fui con familia y amigos y reservamos 5 habitaciones.Para mi y los mios fue genial,las chicas de recepcion genial,la animadora de los niños simpatica y cariñosa,las cameras y el metre muy atentos en todo momento,el primer dia lleguemos a las 15:00,que es a la hora que cerraban el buffet.y en ningun momento retiraban la comida,y nos pedian permiso si podian retirar la comida,o si queriamos algo mas,las habitaciones espaciosas,limpias,y bonitas.Muy buen precio,la comida del buffet genial.Volveremos en Octubre otra vez con la familia y amigos.A mis hijos les encanto.Me dicen mama cuando volveremos a nuestro hotel jajajajaj.Un sludo a todos.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

no es un 4 estrellas, un 3 cortito. Lo peor la comida, jamás había visto un buffet tan pésimo, donde ni siquiera se salvan los postres (cosa complicada...). Es una pena que un hotel en tan buen sitio y con unas instalaciones medias pero que podrían ser correctas sino estuviesen tan dejadas..., lo tendrían lleno con un poco sólo de cariño... no volveré seguro. Eso sí he de decir que los pobres chicos de animación hacían lo que podían con muy poco... , todo roto... Por cierto que no digan que tienen spa porque eso no es un spa, es una minipisci climatizada

Opinión escrita 28 agosto 2013

Al llegar al hotel nos dieron una habitación desastrosa, ojos de buey descolgados, cortinas rotas, desagües embozados, etc... después de quejarme me cambiaron de habitación la cual resulto ser otro desastre, todo el vidrio estaba roto y en lugar de cambiarlo pusieron cinta adhesiva... Total me vuelvo a quejar y me entregan otra habitación, la cual era "correcta". En todo esto no se disculparon ni me ofrecieron ayuda para hacer dichos traslado (y eso que viajaba con un bebe de 1 año).
El hotel presume de tener 3 restaurantes, pero es totalmente falso, solo puedes ir al buffet de calidad pésima, ya que si quieres ir a la pizeria o la arrozeria, pierdes la pensión y pagas como cualquier otra persona.
Las instalaciones del hotel están totalmente descuidadas, un día nos llovió y toda la recepción parecía una piscina de las goteras que caían.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es una pena que a este hotel le desmerece la prácticamente inexistente limpieza de zonas zona comunes (limpieza de la habitacion correcta).
Negativo; lo comentado sobre limpieza, el comedor se queda pequeño para dar servicio en momentos de acumulación de publico (para coger la comida), los ascensores son lentos y en muchas ocasiones averiados (aunque hay varios en distintas áreas) además de muy calurosos, las barandillas de escaleras son peligrosas para niños además de incumplir normativa en algún caso, el baño de la habitacion tiene los desagües atrancados en ducha y lavabo aunque vinieron rápidamente a arreglarlo.
Positivo;
El trato del personal excelente, desde recepción, personal de limpieza, camareros y cocinero (bravo Richard), animadores.
La comida aunque justita en cuanto a variedad, estaba toda muy buena. A destacar la fruta, lo que no es muy habitual. Bebida gratuita para la pensión completa lo que está muy bien (de grifo, eso si).
La distancia a la playa estupendo, cruzar la calle. Playa enorme de arena limpia. Agua limpia y cristalina. A 10 minutos andando de la zona de follón comercial.
Por la noche tranquilidad para dormir sin ruidos.
Las piscinas pequeñas pero bien teniendo en cuenta el uso enfocado a niños. Tumbonas de sobra. Tienen zona de columpios.
El bar de la piscina bien, buen cafe.
los animadores infantiles muy bien durante toda su jornada de trabajo , y especialmente en el espectáculo nocturno. Muy cariñosos con los niños.
Hotel enfocado al turista español, por horarios de comidas, espectáculos, carteles , etc.
Es fácil aparcar por a zona. Aun asi el hotel dispone de parking exterior.
Habitacion espaciosa con camas grandes y cómodas. La TV pequeña-ja.
Tienen un comedor aparte para los niños, donde pueden comer bajo supervisión de un monitor.
El bar del hall muy bien, con una zona de mesas para ver la TV cómodamente.

En resumen, si decido volver por la zona, escogeré este hotel si el precio sigue siendo razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion zona piscina, planta alta. Desde hay vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Vita_Comarruga, Gerente en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos su iniciativa de escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, y nos complace mucho leer que ha sido de su agrado. Muchas gracias por todos sus comentarios, especialmente por los que se refieren al personal, quienes ya han sido felicitados por su buen desempeño.

En cuanto a su comentario relacionado con la limpieza de las zonas comunes es un tema ya discutido con los responsables y al que estamos dando especial seguimiento para evitar que vuelva a repetirse en el futuro.

Esperamos verles de nuevo en Vita Coma-Ruga. Háganos saber los datos de su reserva si nos elige nuevamente para ocuparnos de todos los detalles de su próxima estancia con nosotros

Atentamente,

N.° 2 de 6 en Altafulla

¿Has estado en Nuba Hotel Coma-ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Coma-ruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios: 54 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Coma-ruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Coma-ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Marvel Comarruga