Nuba Hotel Coma-ruga
140 US$
96 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
  • Restaurante
4R Gran Europe(Coma Ruga)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Marineda(Coma Ruga)
Agoda.com
  • Restaurante
842 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Este fin de semana,de viernes a Domingo, mi marido y yo lo hemos pasado en este hotel y nos ha encantado,tanto las habitaciones,como las instalaciones,y tengo que destacar la calidad de la comida y el lujo de tener maquinas expendedoras de bebida que era todo un lujo. Y lo que más nos sorprendió fue la amabilidad del servicio de comedor, por nombrar a alguno, Adrian e Ivan son super trabajadores y amables,están por todo y siempre con respeto y amabilidad, nos encantó el servicio en general de todos los camaremos y maitre( Francisco).
Por poner algún pero seria la cama de matrimonio que era muy dura y el Spa que habían muchos niños pero es lo único....todo lo demás muy bien,volveremos sin duda a este hotel para poder volver a disfrutar de la comida,servicio, habitación, vistas.......

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Hemos estado este fin de año en el hotel,precio-calidad bien,bufet,musica etc... pero hay dos cosas que no nos gusto. A las ocho ya te dan un pequeño aperitivo con cava,despues ya subes al bufet y casi a las diez ya has cenado,te hacen bajar otra vez al wall y tienes que pagarte el café y el cava para las uvas.
El cava de las ocho podria ser para las doce o para lo que vale aquel cava , que no es malo pero si que es barato podrian repartir lo menos una copa para cada uno, en el bufet si que hay cava.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores, vistas al mar aunque casi todas ya lo son.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Tomamos nota de sus sugerencias para estudiarlas para la próxima Nochevieja celebrada en el Hotel.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Excelente ubicación en primera linea de una playa amplia, buen bufet variado y con platos idoneos para los peques, buenas habitaciones, comodas y amplias, perfecto para unos dias con niños, hemos estado en dos ocasiones y repetiremos con seguridad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Hemos estado este año por 3ª vez y esta vez no tiene nada que ver con lo de años anteriores. este año el buffet era fatal, no tiene nada que ver con lo que nos encontramos años anteriores.
de 7 días que estuvimos, solo un dia hubo ternera, el resto de los días todo cerdo.
la animación super mal. me explico: años anteriores se hacia la animación en la cafetería de la entrada, pero este año se hacia en un salón aparte. que por cierto olia a humedad y/o cerrado.
por cierto no entiendo el porque. a todo esto la cafetería estaba vacia.
decir que los maitres Francisco y Maria cumplían con creces su trabajo.
para no volver....si siguen asi de mal.
no se porque han cambiado, con lo bien que funcionaba antes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Hotel tranquilo , en primera linea de playa real , la playa muy buena por cierto. No destaca en nada en concreto pero el personal es agradable y atento . Un hotel de vacaciones perfecto para ir con niños , puesto que tienen animación suficiente para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay unas cuantas habitaciones malas , primer piso en la parte de atrás , justo donde está la entrada de servicios y los cubos de basura.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia