“Excelentísima opción junto al mar con un personal ejemplar”
Opinión sobre Nuba Hotel Coma-ruga

Nuba Hotel Coma-ruga
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
“Excelentísima opción junto al mar con un personal ejemplar”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Leyendo opiniones sobre este hotel, la verdad es que me cuesta creer las negativas. NO ES UN HOTEL PASA MASAS, como alguien apuntaba, pues no tiene absolutamente nada que ver con el típico hotel playero de batalla. Está muy cuidado, tantos las zonas comunes como las habitaciones, mucho gusto en la decoración y los detalles. El emplazamiento es impresionantemente bueno, en el mismo paseo marítimo, frente a la reserva marina de Masía Blanca, rodeado de pequeñas casas que dan tranquilidad al lugar y aportan unas vistas estupendas. Las vistas al mar desde la habitación son maravillosas, el sol entra radiante por las cristaleras, la habitación está pensada para aportar relax, los suelos de parqué, los tonos de la pintura de las paredes, las colchas y cojines, la amplitud de las habitaciones, pues son más espaciosas que las de la mayoría de los hoteles, con dos camas de 1,35 y un futón precioso. El único punto no tan positivo es la iluminación artificial de la habitación, pues para mi gusto faltarían un par de ojos de buey en el techo, ya que queda un poquito pobre de noche, pero esto también forma parte del relax que se obtiene en este establecimiento. Me gustaría resaltar especialmente dos cosas: la magnífica atención del personal, especialmente Marta, jefa de recepción, y sus compañeras, en las dos ocasiones que he estado ha sido sumamente profesional y amable, en la primera ocasión tuve que cambiar la reserva por un familiar en el hospital, y no solo me cambió el día sin problemas sino que al llegar al hotel se preocupó por el estado de salud de mi familiar, en pocos sitios ofrecen un trato tan personalizado. En la segunda ocasión no sólo nos ofreció una habitación con vistas fronales al mar como la pedí, sino que al decirle que me gustó muchísimo la habitación de la ocasión anterior, se preocupó de darnos la misma, todo un detalle. Las explicaciones sobre la habitación, las comidas, el spa, el gimnasio, nos las dieron de forma muy amable, simepre con una sonrisa. La comida es buena, hay variedad, los horarios amplios, lo cierto es que en las dos ocasiones que he estado, ha sido un placer comer en el hotel, mi opción fue pensión completa. La limpieza excelente, absolutamente nada que recalcar, sólo el excelente trabajo de limpiadores. El spa y el gimnasio estupendos, me relajé en la piscina de agua caliente, si hubiera algo que decir del spa sería el calor del ambiente, quizás un poco excesivo, y que no es muy grande. Después de estar en este establecimiento no sólo he vuelto, sino que tengo la tarjeta Club Vita porque pienso volver bastante y de este modo tengo descuentos y spa y gimnasio gratis con la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado
Muchisimo hotel
Grande yo fui en temporada baja y no estaba muy lleno comidas buenisimas todas y variadas y las bebidas todas incluidas en el precio. No le faltaba ni un detalle
Lo aconsejo .... animaciòn buena, situacion. Buena. Un gran paseo para caminar frente al mar. Ami me gustò

Se alojó en enero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Manresa, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

No se corresponde a un hotel de 4 estrellas. Es un hotel grande, y su mantenimiento es deficiente, lamparas rotas, las placas del techo mal colocadas, y en nuestra habitación la manpara del baño estaba desprendida de la pared.
La comida del buffet es normal, y la limpieza en general es aceptable. Es el tipico hotel de costa para masas. La zona donde esta dituado es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No volveré al hotel. Las habitaciones traseras se olle el ruido de las maquinas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Pineda de Mar, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este fin de semana,de viernes a Domingo, mi marido y yo lo hemos pasado en este hotel y nos ha encantado,tanto las habitaciones,como las instalaciones,y tengo que destacar la calidad de la comida y el lujo de tener maquinas expendedoras de bebida que era todo un lujo. Y lo que más nos sorprendió fue la amabilidad del servicio de comedor, por nombrar a alguno, Adrian e Ivan son super trabajadores y amables,están por todo y siempre con respeto y amabilidad, nos encantó el servicio en general de todos los camaremos y maitre( Francisco).
Por poner algún pero seria la cama de matrimonio que era muy dura y el Spa que habían muchos niños pero es lo único....todo lo demás muy bien,volveremos sin duda a este hotel para poder volver a disfrutar de la comida,servicio, habitación, vistas.......

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Cervera, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado este fin de año en el hotel,precio-calidad bien,bufet,musica etc... pero hay dos cosas que no nos gusto. A las ocho ya te dan un pequeño aperitivo con cava,despues ya subes al bufet y casi a las diez ya has cenado,te hacen bajar otra vez al wall y tienes que pagarte el café y el cava para las uvas.
El cava de las ocho podria ser para las doce o para lo que vale aquel cava , que no es malo pero si que es barato podrian repartir lo menos una copa para cada uno, en el bufet si que hay cava.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores, vistas al mar aunque casi todas ya lo son.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Tomamos nota de sus sugerencias para estudiarlas para la próxima Nochevieja celebrada en el Hotel.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Nuba Hotel Coma-ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Coma-ruga

Establecimiento: Nuba Hotel Coma-ruga
Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Coma-ruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Coma-ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Marvel Comarruga