“Cómoda estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Sant Feliu de Llobregat, España
“Cómoda estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo ayer. La habitación muy amplia con dos camas de matrimonio y un sofá cama (podíamos elegir cómo dormir jejeje) aunque la limpieza habría que mejorarla. Paredes llenas de roces incluso el techo (zapatillas?), bañera esconchada, un ojo de buey roto, soporte de la televisión roto y el aire acondicionado no funcionaba. Por lo demás, buffet muy rico y el descanso comodísimo. Aunque creo que habría que mejorar la insonorización de las puertas de las habitaciones, se escuchan a los demás clientes paseando por el pasillo como si la puerta estuviera abierta.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir, con vistas al mar
    • 4 de 5 estrellas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

LLegamos despues de pasar un fin de semana en el Hotel Vita de Comarruga antiguo Marbel. Haviamos estado en el Marvel y nos havia gustado mucho. Desconozco si han bajado la calidad pero no se corresponde a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son amplias y bonitas al igual que las zonas comunes. La comida realmente lamentable, para comer pescado de playa y lomo a parte de los platos guisado, y para cenar pechuga y sardinas... despues de preguntar si havia algo mas, la respuesta " ES LO QUE HAY..." mejor no hablar de la calidad del arroz o los postres.. el desayuno todo industrial...
Solo destacar la ubicacion que es perfecta al igual que la limpieza.

Estimado Cliente,

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En mi estantia de lunes a viernes la limpieza en las habitaciones dejo mucho que desear, salir de la habitación a las 10 y volver a las 13 y estar sin recoger no es de buen gusto. La comida es muy poco variada y muy repetitiva durante la estancia. La calidad no corresponde a un 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Cambrils, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estamos una noche con pensión completa, las habitaciones grandes, nos sobra una cama, porque también hay dos grannnndes, la comida, cena, desayunos muy bien, en las dos primera con bebida incluida.
Realizamos la reserva para el 15 de Febrero, pero después nos la anularon, para otro dia, la direccion del hotel supo compensar esta anulacion, no podemos quejarnos en absoluto, los baños limpios, aunque el mueble de madera al lado de la bañera padece un poco, mejor cuando hay lugar para reformas, cambiar por encimera de marmol

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones a la parte delantera del hotel orientadas al este, presenciar el amanecer desd...
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Leyendo opiniones sobre este hotel, la verdad es que me cuesta creer las negativas. NO ES UN HOTEL PASA MASAS, como alguien apuntaba, pues no tiene absolutamente nada que ver con el típico hotel playero de batalla. Está muy cuidado, tantos las zonas comunes como las habitaciones, mucho gusto en la decoración y los detalles. El emplazamiento es impresionantemente bueno, en el mismo paseo marítimo, frente a la reserva marina de Masía Blanca, rodeado de pequeñas casas que dan tranquilidad al lugar y aportan unas vistas estupendas. Las vistas al mar desde la habitación son maravillosas, el sol entra radiante por las cristaleras, la habitación está pensada para aportar relax, los suelos de parqué, los tonos de la pintura de las paredes, las colchas y cojines, la amplitud de las habitaciones, pues son más espaciosas que las de la mayoría de los hoteles, con dos camas de 1,35 y un futón precioso. El único punto no tan positivo es la iluminación artificial de la habitación, pues para mi gusto faltarían un par de ojos de buey en el techo, ya que queda un poquito pobre de noche, pero esto también forma parte del relax que se obtiene en este establecimiento. Me gustaría resaltar especialmente dos cosas: la magnífica atención del personal, especialmente Marta, jefa de recepción, y sus compañeras, en las dos ocasiones que he estado ha sido sumamente profesional y amable, en la primera ocasión tuve que cambiar la reserva por un familiar en el hospital, y no solo me cambió el día sin problemas sino que al llegar al hotel se preocupó por el estado de salud de mi familiar, en pocos sitios ofrecen un trato tan personalizado. En la segunda ocasión no sólo nos ofreció una habitación con vistas fronales al mar como la pedí, sino que al decirle que me gustó muchísimo la habitación de la ocasión anterior, se preocupó de darnos la misma, todo un detalle. Las explicaciones sobre la habitación, las comidas, el spa, el gimnasio, nos las dieron de forma muy amable, simepre con una sonrisa. La comida es buena, hay variedad, los horarios amplios, lo cierto es que en las dos ocasiones que he estado, ha sido un placer comer en el hotel, mi opción fue pensión completa. La limpieza excelente, absolutamente nada que recalcar, sólo el excelente trabajo de limpiadores. El spa y el gimnasio estupendos, me relajé en la piscina de agua caliente, si hubiera algo que decir del spa sería el calor del ambiente, quizás un poco excesivo, y que no es muy grande. Después de estar en este establecimiento no sólo he vuelto, sino que tengo la tarjeta Club Vita porque pienso volver bastante y de este modo tengo descuentos y spa y gimnasio gratis con la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Establecimiento: Nuba Hotel Comarruga
Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 987 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Hotel Marvel Comarruga