“bastante bien”

Nuba Hotel Comarruga
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Coma Ruga
“bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

fuimos en semana santa y aunque hacía fresco, las piscinas estaban disponibles, tanto las exteriores como la interior.
Instalaciones buenas, aunque el menú era un poco escaso y repetitivo
Las habitaciones eran modernas y amplias. La terraza muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y había aspectos a mejorar.
Calidad y variedad en los buffets
Aspecto de las habitaciones, un poco dejadas de mantenimiento

Con un poco de renovación, un buen hotel.
El servicio muy correcto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Viladecans, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

La limpieza de las habitaciones tarde y no demasiado a fondo, el personal de recepción bastante antipático, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba todavía, y la comida dejaba bastante que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve con mi pareja a pasar el fin de semana.La verdad es que estuvo todo muy bien.Destacar las habitaciones que son realmente amplicas y con vistas al mar, la comida esta mas que aceptable y muy buena.Espero volver otra vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo ayer. La habitación muy amplia con dos camas de matrimonio y un sofá cama (podíamos elegir cómo dormir jejeje) aunque la limpieza habría que mejorarla. Paredes llenas de roces incluso el techo (zapatillas?), bañera esconchada, un ojo de buey roto, soporte de la televisión roto y el aire acondicionado no funcionaba. Por lo demás, buffet muy rico y el descanso comodísimo. Aunque creo que habría que mejorar la insonorización de las puertas de las habitaciones, se escuchan a los demás clientes paseando por el pasillo como si la puerta estuviera abierta.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir, con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Establecimiento: Nuba Hotel Comarruga
Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvel Comarruga
Que Hoteles