“Quiero y no puedo...”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
España
“Quiero y no puedo...”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Después de varias estancias en este hotel, este año la decepción mayor. Buffet escasísimo, personal muy amable, conste. Limpieza mal, las pelusas volaban. Habitación muy machacada. Animación niños, q otros años era excelente, este año mucho pasean pero poco entretienen. Merece la pena por la situación, pero la calidad ha descendido un montón.

• Se alojó en abril de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Opinión escrita el 16 abril 2014

fuimos en semana santa y aunque hacía fresco, las piscinas estaban disponibles, tanto las exteriores como la interior.
Instalaciones buenas, aunque el menú era un poco escaso y repetitivo
Las habitaciones eran modernas y amplias. La terraza muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Coma-ruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y había aspectos a mejorar.
Calidad y variedad en los buffets
Aspecto de las habitaciones, un poco dejadas de mantenimiento

Con un poco de renovación, un buen hotel.
El servicio muy correcto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Viladecans, Spain
Opinión escrita el 13 abril 2014

La limpieza de las habitaciones tarde y no demasiado a fondo, el personal de recepción bastante antipático, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba todavía, y la comida dejaba bastante que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve con mi pareja a pasar el fin de semana.La verdad es que estuvo todo muy bien.Destacar las habitaciones que son realmente amplicas y con vistas al mar, la comida esta mas que aceptable y muy buena.Espero volver otra vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Nuba Hotel Coma-ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Coma-ruga

Establecimiento: Nuba Hotel Coma-ruga
Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Coma-ruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Coma-ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Marvel Comarruga