“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Terrassa, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado tres días,y todo ha sido perfecto.Ibamos dos adultos un niño y un bebe, y nos dieron una habitación enorme y preciosa. La comida abundante y muy buena.Los surtidores de bebida del comedor una gran idea.Mis felicitaciones a todo el personal del hotel por su amabilidad y cercanía, en especial a Maria (camarera del comedor)y a ibra(camarero del bar) por su atención a los niños.Hemos salido tan contentos que pensamos volver pronto.un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado 3 días y ha sido perfecto. Hotel tranquilo, personal muy amable y a poca distancia para visitar otras ciudades como Tarragona o Sitges. Por ponerle un pero, poca variedad en los postres, por lo demás muy bien. En definitiva hotel muy recomendable. Nosotros reservamos por la web del hotel y nos salió redondo, habitación con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por la web del hotel ya que hay distintos tipos de habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Tarragona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la relación calidad precio es muy buena. Unas vistas al mar fantásticas, la comida tipo bufet buena, la habitación limpia e insonorizada.Los monitores infantiles sosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Establecimiento: Nuba Hotel Comarruga
Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 935 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Hotel Marvel Comarruga