Nuba Hotel Coma-ruga
118 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
143 US$
139 US$
44 US$
43 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
721 US$
Hotelpower.com
  • Restaurante
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
133 US$
  • Parking gratis
70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Hotel Salome(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
4R Gran Europe(Coma Ruga)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
843 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Este hotel es perfecto para ir con niños, porque tiene muchas actividades dedicadas a ellos. El trato de los monitores es excepcional. El personal del hotel también es muy agradable y profesional. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, y las camas son super grandes. La comida esta muy bien y por las noches hacen cenar temáticas, y puedes elegir cenar dentro o en al terraza. Para los niños tienen una sala especial para que coman ellos con monitores, que te permite comer con tranquilidad mientras ellos comen y se divierten.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elige con vistas a la playa, porque son una pasada. Las camas son muy grandes y no hace falta pedir cama supletoria para un niño.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Estuvimos en Sep 13, con un bebe de 3 meses, esta genial porque tienen varias microondas repartidos por el hotel exclusivamente para uso de familias y sus biberones, cosa que nos fue genial.
La pensión completa incluye bebidas y se agradece, ademas el bufet esta muy variado y con disposion para prepararte cualquier cosa
El personal genial, y la habitacion muy bien
Ubicación respecto a la playa perfecta, solo cruzar la calle
Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Empezare por puntualizar el título del comentario.
He estado en hoteles de la misma categoría, los cuales ofrecen servicios, comida, limpieza, etc, de muchísima mas calidad.
El hotel esta muy bien situado a escasos metros de la playa, tiene buenas piscinas y actividades para los peques, lo que lo convierte en una buena opción para familias con niños. El personal del hotel es muy agradable, empezando por recepción, continuando por comedor y equipo de animación, gracias a todos.
A partir de aquí, empieza el debe, la habitacion es amplia y cómoda, pero calurosa, el aire acondicionado tiene poca fuerza, yo por lo menos tenía calor. La limpieza de la misma, lamentable, estuvimos tres días y uno de ellos se limitaron a hacer la cama, en el baño ¡ni entraron!
La comida, justita, el servicio de desayuno, bien, pero comida y cena con bastante variedad pero escasa calidad.
En resumen, opción validad para familias con hijos que quieran disfrutar de días de playa, pero que no sean demasiado exigentes.
Para mi, le sobra claramente una estrella.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Hemos estado en este hotel tres o cuatro veces, y la verdad es q nos gusta mucho, la limpieza es buena y la comida tambien, hay sitio para aparcar cerca y gratuito. Lo recomendaria gratamente.
Es un buen lugar para descansar, y la playa ideal para los niños muy amplia i poco honda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que nos toco, primera planta, delante de la piscina , ubicacion perfecta y sin ruidos. La habitacion normal pero sin una buena limpieza, creo que el aspirador no lo habian pasado en mucho tiempo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje