Nuba Hotel Coma-ruga
177 US$
83 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Salome(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
92 US$
  • Piscina
4R Gran Europe(Coma Ruga)
  • Bar/Salón
831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estamos alojados en El Vita Comarruga desde el domingo y estas son mis impresiones del hotel:

Café en el desayuno pésimo, zumos de mentiras, las tostadoras una pesadilla, que alguien invente otro sistema!!

El personal del comedor correcto pero demasiado ocupado en recoger los platos y cubiertos sin haber acabado de comer, resulta molesto y es poco ecológico. Si todos los miembros de la mesa estan levantados la recogen en un pis pas y cuando vuelves tienes mantel nuevo y vuelta a empezar. Las prioridades,de los camarer@s deberían ser la atención al cliente, saludar, sonreir, prestar ayuda, no hay relación esran empeñados en recoger platos usados muchas veces sin acabar.

La comida como decirlo, con sabor un poco industrial, mucho polvo mágico, pero aceptable aunque repetitiva, en menos de una semana se han repetido varios platos. Las bebidas estan incluidas, lo que se agradece aunque el vino blanco esta aguado completamente.

Las instalaciones no estan mal pero no se cuidan, hay poco mantenimiento y la limpieza es justa. El hotel se esta deteriorando. La cafetería necesita una reforma express, sobre todo en cuanto a iluminación, es pésima, parece el hall de un aeropuerto, frio, no ayuda a crear ambiente nocturno de fiesta, hasta mi hija de 5 años echa de menos las luces en la minidisco.
De la animación no tengo mucho que decir, es mi primer contacto y bueno es mejorable supongo.
Las actividades que se realizan a lo largo del día estan bien, son variadas aunque con una excesiva tendencia a infantilizar todo lo que se hace también con los adultos. Será así el mundo de la animación?!

El hotel debería pagar un vado para que los clientes pudieran cargar y descargar maletas con tranquilidad. Resulta molesto y es dar un servicio de bienvenida un poco sospechoso en cuanto a la calidad del hotel tener que dejar el coche en doble fila.

Por todo lo dicho pongo en duda la cuarta estrella de este hotel que opino da servicios de menor calidad.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel el fin de semana de San Valentín con una oferta que tenia M.P. y acceso a las termas romanas. Francamente este hotel vivió años mejores, si no es por la experiencia de las termas romanas no se salva... las habitaciones están sobadas del uso y necesitarían un repaso al igual que la limpieza que es un poco justita. La cena un desastre, suerte que mi marido es de costumbre de ir pronto ha cenar y nosotros cenamos bien, pero los huéspedes que llegaron mas tarde tenían que hacer cola para cojer algo del bufet ya que había muy poco personal atendiendo el restaurante y no daban abasto a llenar bandejas que ya estaban vacías. En resumen, una pena ya que con un poco mas de planificación con el personal y un pequeño lavado de cara sería un buen hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan mantenimiento.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en la 437 y ojala durase unis dias mas porque son vacaciones el hotel genial comida nada repetitiva en una semana no he repetido todos los dias pescado o carne a la plancha y paellas de todo tipo la pc es con bebidas y sobretodo el trato de los trabajadores fran maria etc son atentos el hotel habitaciones perfectas y la cercania a pa playa solo separa un paseo maritimo aconsejo el hotel al 200%

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado tres veces en este hotel. La situación es excelente, ya que se encuentra en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, a 10 minutos andando del centro de Coma-Ruga, con una buena playa, nada masificada.
El hotel en general está bien. Habitaciones amplias, servicio de limpieza correcto y bastante eficaz, que no interfiere durante la estancia en la habitación.
En cuanto a los Servicios comunes, dispone de gimnasio y spa, de los que no puedo opinar porque no los hemos utilizado, aunque aparentemente, están bien y poco concurridos.
Dispone de dos piscinas exteriores, no excesivamente grandes, pero que tampoco se saturan.
En cuanto a la restauración, hemos notado una bajada en la calidad y variedad de las comidas desde el primer año hasta este, ya que anteriormente nos parecía muy buena y ahora lo dejaremos en aceptable. Dispone de un comedor para niños en el que les ponen películas de dibujos y son atendidos por el personal de animación, lugar que les encanta a los peques. También es importante resaltar que en el precio de la pensión completa están incluidas las bebidas, lo que es de agradecer.
La animación también ha sufrido una bajada de calidad, será debido a la crisis, encontrando un poco deficientes las actuaciones nocturnas y, este año, pudiendo mejorar la amabilidad de los animadores para con los niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia