985 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer y hemos quedado muy contentos.
La zona es muy tranquila, enfrente justo de la playa.
El personal muy atento, amable y cercano.
Hay animación, fuera de temporada solo los sábados, pero bien, integran a los clientes en las animaciones.
Buenas piscinas exteriores, zona exclusiva de niños y un spa para los días de frio.
Volveremos y recomendaremos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien,empezemos:nosotros aprovechamos un pack de CHOLLO.COM y aclarar que cumplen lo que prometen sin ningun tipo de pero.
Respecto al hotel, habitación espaciosa y baño correcto peeero con fallos que denotan una importante falta de supervisión: sábanas muy desgastadas y rotas, cojines de adorno descosidos, lámpara de pie rota y torcida, cojín de las camas super pequeños en proporción a la medida que les tocan, sofá que pide un canvio o un lavado a fondo...
Personal que hace su trabajo y punto.No espereis una simpatia o un toque de complicidad cuando pidais algo.
Bufet: ahi no vamos mejor, menos que justo en variedad y escaso en calidad.Cafe con leche nefasto y para buscar las tazas tuve que arrodillarme y meter el brazo hasta el fondo de la estanteria (literal).
El spa tiene un notable, si teneis la suerte (como nosotros) de entrar sólo dos parejas al mismo tiempo ya que el espacio no es muy grande.
La situación del hotel es inmejorable: primera linea y facil encontrar aparcamiento gratis.
Sospesando los pros y los contras, y si no sois NADA exigentes en la comida es un hotel de un 7.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin lugar a ninguna duda el animador y los empleados muy agradables y atentos, lo peor la limpieza telarañas por los rincones, la barandilla de bajada a una de las piscinas del spa se movia como un cencerro, la bañera con oxido, la cortina de la habitacion toda rota, la planta de la piscina con olor a humedad y todas las puertas de acceso bufadas y oxidadas creo que deberian revisar lo de cuatro estrellas y las ensaladas una peste y mal sabor necesitaban varios cambios de agua del producto que le ponen para desinfectar

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Empecemos por la limpieza....muy escasa las camas muy ami hechas y tarde...un día no encontrábamos el mando de la TV....y ya íbamos a llamar para que nos trajeran uno...en es momento mi marido abre la cama y allí estaba metido entre las sábanas....osea que te puedes imaginar cómo hacían las camas..la comida muy regularcilla un 5 raspado y se lo doy por los postres,que eso si estaban buenos ,yo pienso que andaban un poco escasos de personal porque una persona sola para hacer un piso de habitaciones no puede ser así que ibas a la noche y todavía no había terminado ...en fin .......mal se tienen que poner las pilas y espabilar sino se quedarán sin clientelaun 5 raspadito...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descepcionante total desde la entrada al hotel donde los sofás estaban mugrientos llenos de manchas la impresión fue de suciedad en general. La comida del bufet incomible , malísima calidad y mal cocinada. Elegimos este hotel por la situación pero fue una desilusión grandísima haber pagado solo por eso ya que no disfrutamos de los servicios de la categoría de 4 estrellas No volveremos y por supuesto no recomendaremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia