Hotel Brisamar Suites
70 US$
62 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
134 US$
  • Parking gratis
4R Gran Europe(Coma Ruga)
TripAdvisor
  • Restaurante
103 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Podrían estar más limpias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro dias fantásticos en la playa con mis hijas (14 y 9 años). La habitación cuádruple era muy amplia y acogedora con terraza y vistas al Paseo Marítimo. La comida del buffet muy buena y variada, y el personal muy atento. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2014

El hotel Brisamar está en obras, la mayor parte de las habitaciones aun no han sido reformadas y las reformas que sí se han hecho son un desatre; ascensores que no funcionan, goteras, no hay cortinas en las duchas, lo que sí que hay de sobras es polvo y suciedad, tampoco hay servicio de bar ni minineveras en las habitaciones pero eso no es problema ya que el aire acondicionado de las zonas comunes no funciona y provoca temperaturas propias del polo norte, por tanto si quieren enfriar algo solo hay que dejarlo un rato en recepción, la tele de las habitaciones por supuesto no funciona correctamente, el servicio de habitaciones es insuficiente y por tanto las habitaciones se arreglan a horas intempestivas, en definitiva, el hotel está mucho peor ahora y por lo visto tardará 4 o 5 años en reunir unas mínimas condiciones de confort.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BRISAMARSUITES, Director Comercial en Hotel Brisamar Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Apreciado cliente ante todo pedirle disculpas por la mala impresión que ha percibido de nuestro hotel , esta temporada el hotel Brisamar ha sido reformado parcialmente para mejorar la calidad en la estancia de sus clientes. Actualmente están reformadas la mitad de las habitaciones y todo lo que son zonas comunes .Hemos abierto y hemos tenido algún contratiempo porque estos suelen surgir cuando el hotel esta en marcha , si no hubiéramos abierto nada hubiera pasado (quiero decir que después de una reforma tan grande , siempre hay algún fallo).De todas esta reforma ha sido hecha para mejorar la estancia de los clientes y por las opiniones estamos en buen camino .Creo que su opinión no es parcial ya que por poner un ejemplo el comedor no tiene nada que ver con el anterior ,es mas comodo , tiene aire acondicionado , es buffet libre y antes era menú .Sinceramente lamentamos que su estancia no fuera agradable y le pedimos disculpas , asi que esperamos que nos visite y personalmente le atenderé para enseñarle y comentar la reforma del hotel.

Muchas Gracias

Atentamente

Jordi Arans

Opinión escrita 25 de junio de 2014

los ascenmsores no funcionaban casi nunca las habitaciones venian a limpiarlas ala hora de la siesta la tele no funcionaba bien lo unico que va bien es el comedor a pesar que tiene goteras es mal refo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tendrian que eatar aseadas a las doce o una y tener cortinas de baño y papeleras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente , sinceramente le pedimos disculpas por los inconvenientes que han tenido en la estancia en nuestro hotel .Ya tomamos buena nota de ello y podemos decir que todas las tv funcionan perfectamente y que las goteras motivadas por la lluvia que dice se solucionaron ,también los ascensores ya están en perfecto funcionamiento .Nos sabe mal que después de todo el esfuerzo puesto en mejorar el hotel nos diga que es una chapuza , no me cabe duda de que es algo que se puede discutir .Por tanto esperamos que vuelva y se ponga en contacto conmigo para enseñarle y explcarle exactamente todas las reformas que se han hecho para que ud cambie de opinión .

Atentamente

Jordi Arans

Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

A pasado a ser un viejo hotel a ser un Hotelazo de diseño a pie de paseo marítimo, en pleno centro y frente al Mar.
Zona muy animada de bares y zonas de ocio.
Totalmente recomendable!
X cierto! Ahora se llama BRISAMAR SUITES