“Perfecto para relajarte”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Madrid
“Perfecto para relajarte”
Opinión escrita el 24 abril 2011

En este hotel hemos pasado una muy buena semana santa.
Buenas instalaciones, limpieza y aceptable buffet, poca variedad pero todo estaba muy bueno.
Lo mejor los masajes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 noviembre 2010

el hotel, a millegado al hotel en receción casi me pegan. el baneario muy bien.
las avitaciones bien y lo que megusto de berda fue la comida un bufett estupendo el servicio jenial los cocinero salen al comedor y hasin podemos comentar cosas un 11 a la comida. ademas yo tengo intolerancioa a gluten y le preguntaron al chef i muy amable me contesto.para desayuno perfeto para mi cosa del gluten 11 para esa cocina y suequipo c gracias por hacerme senter mormal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

A nosotros que viajamos mucho y ya somos (Imsersianos), lo que nos desagrada mas y tenemos que aguantar es que nos veamos discriminados en el comedor. Montan Vdes. dos turnos, uno para Imserso y el otro para los que van de pago o sea clientes especiales. Nosotros pagamos lo que Vdes. ponen en las ofertas de Imserso, ni mas ni menos. En junio/julio que estuve, los sábados y domingos veíamos el jamon serrano en el desayuno. A mi particularmente no me importa, pero.... Resumiendo, exceptuando este detalle, el hotel y balneario son estupendos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 29 abril 2010

Me gusto mucho el hotel, el trato de recepcion, los camareros del bufe... La comida es buena y variada, habia gente que se quejaba pero no vi a nadie salir con hambre y todo el mundo repetia. Los camareros son muy atentos con los niños. La zona del balneario es pequeña, pero esta bien para relajarse. Lo peor la piscina exterior, es muy pequeña y mal orientada, con los edificios de enfrente hay sombra toda la tarde. Lo que no me gusto fue que hubiera tanta gente del inserso, me da igual lo que opinen, porque dan mucho mal, ocupan todo y se creen con derecho a todo, dejaban todo sucio y mojado el suelo del balneario, ademas de que ocupaban los baños del restaurante. Menos mal que les dan de comer en otro comedor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 19 abril 2010

Un balneario bien ubicado,moderno, cerca de la playa, con sus aguas medicinales muy efectivas,con unos buenos terapeutas, es una lástima que no esté a la altura de las circumstancias.
Desde el trato fuera de lugar de algunas personas de la recepción( alguna señorita muy bien, pero es la excepción), pasando por la comida ( que a los del IMSERSO en ocasiones se escatima y culpabiliza de comer demasiado...),
Continuando por la falta de personal de limpieza, lo cual hace que las habitaciones estén arregladas a horas intempestivas y no siempre bien límpias o con todas las toallas.
Con unos horarios de tratamiento para los del IMSERSO infumables ( mañana y tarde, todo partido,( por media hora a la tarde hay que aguantar 2 veces al día la incomodidad del bañador y el pelo (sobretodo a las señoras)que no se ha secado,los cambios de ropa a personas con dificultades,etc.
Si eres del IMSERSO , te sientes tratado como inferior,por como te hablan, te miran y te "atienden". Te dan 45 minutos para comer antes del resto de la clientela, tienes que comer a toda prisa, sin poder hacer tertúlia y sorteando toda clase de obstáculos en el bufett que pronto se terminan los platos más "especiales" -por decir algo- y a menudo hacen como aquel que no ven para no reponer la comida, que por cierto es repetitiva y de baja calidad.
El lugar es encantador cerca del mar,las habitaciones más que correctas; las aguas muy buenas, el personal del balneario muy competente... Pues señores/as, ¿A qué esperan a ponerse las pilas? Con un poco de buena voluntad ganaríamos todos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Hotel Comarruga Platja
Hotel Comarruga Platja
N.° 6 de 8 en Coma Ruga
3.5 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga