“Balneario Terma Europa de Coma-ruga”

Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
“Balneario Terma Europa de Coma-ruga”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Balneario al pie de una playa extraordinaria para pasear , disfrutar del baño y relajarse. El hotel es muy correcto a pesar de que ya esta un poco desgastado por el uso constante a que esta sometido , van muchas personas de Imserso .Necesitaria una buena reforma ,pero a pesar de todo la limpieza es muy buena en todo el hotel . Las habitaciones espaciosas ,con una terraza fenomenal .
El personal muy amable y servicial y la zona de spa muy buena. La piscina exterior no es muy grande pero se esta muy bien en el solarium .
El único punto negativo es el comedor que no es muy agradable , parece la cafeteria de un hospital , es frio y con poca luz (son luces azules que le dan un aspecto mortecino) , la comida es tipo buffet , poco elaborada y con poca variedad y no siempre reponen de lo que habia , está pensada para que coman todo tipo de personas pero es aburrida , sin brillo y como se dice en otra opinión es algo especiada y los postres muy malos ,tipo buffet de carretera.
Buena idea de hacer dos turnos uno para imserso y otro para gente de paso .
Si no hay Imserso la verdad es que el balneario gana muchos puntos en todos los aspectos porque es muchismo mas tranquilo y relajante . Deberian avisar si hay termalistas ,porque barato no es, a pesar de las ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales son amplisimas y las que tienen una sala , son una pasada.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Arnedo, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos el mes pasado con mis niños, uno de 4 años y un bebé.

Decir que el hotel es nuevo, moderno, y la habitación espaciosa y adaptada. Teniamos una standard, y la verdad que nos sobraba y eramos 4, bueno, tres y medio ;-)

El restaurante correcto, tal vez con mucha especia para mi gusto, pero bien. Y el vino, que era bueno, estaba incluido, que hay veces que te gastas más en la bebida que en el menú. Nosostros estuvimos de lunes a sábado y no nos pareció repetitiva. Me encantaron las ensaladas; el desayuno muy bien, como había leido por aquí.

Del balneario usamos la terma romana, típica de todos, y nos encantó, además los niños estaban el la guarde, con lo cual desconectamos más si cabe.
Como balneario, creo que me gustó más el de Arnedillo, de la misma cadena, pero como hotel este es nuevo, y la playa al lado es un plus para los que somos de Interior.
La piscina exterior es pequeña, pero al lado está la interior con chorros, jacuzzi, camas de burbujas,etc.. que está genial.

El personal del restaurante muy atento, "Cari" muy amble, de cafetería tambien, en especial Sergio... y las chicas de recepción tambien muy atentas y cariñosas con los niños
He leido por ahí algo de que los de Imserso comían antes: pues si, y la verdad que me parece correcto por cuestiones de espacio, y además (sin ánimo de ofender) dan más guerra que mis niños que dan muchiiisima.

El precio era unos 70 euros por persona y día y el niño unos 30; no es barato, pero hemos estado en otro más caros.
En Agosto volvermemos porque sale mejor que los demás de playa que se vuelven locos con los precios en PC.

Resumiendo, es un hotel genial para disfrutar de la playa, y acabar el día con un chapuzón en su piscina interior, y es un balneario, que de spas urbanos el agua no es tan buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con la intencion de descansar y disfrutar del balneario. El hotel es bastante moderno y el balneario esta muy bien. Consta de una piscina con chorros y ademas hicimos el tratamiento de termas romanas q sin duda recomiendo. Las dos cosas q no me gustaron del hotel es q habia mucha gente mayor (imserso) y la comida tanto al mediodia como en la cena es tipo buffet de no mucha calidad. Los desayunos estan mejor. En general lo recomiendo para descansar y disfrutar del balneario aunque he estado en otros mejores

• Se alojó en abril de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

El trato por parte de la direccion en cuanto a horarios y comidas ha sido totalmente discriminatorio, negativo, para clientes del inserso !!. Horarios de 13:00 a 13:40 para comidas y de 20:00 a 20:40 para cenas, para inserso !!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Por tercer año hemos ido al hotel balneario de termaeuropa en playa de comarruga. Muy cerca de la playa y con muchos servicios cerca.
La habitaciones son grandes y limpias, con una buena television. La comida tambien es variada, abundante y buena. Zona Spa muy bien. Lo que no me gusta es cuando coincides con los del inserso, porque ocupan toda la zona del balneario, son ruidosos y sucios. Tiene que mejorar el servicio de habitaciones, ya que pueden dar las dos o las tres de la tarde y la habitacion todavia no esta hecha.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que elijas esta bien. Son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 6 de 7 en Coma Ruga
Hotel Natura Park
Hotel Natura Park
N.° 4 de 7 en Coma Ruga

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga