“Buen sitio, mal servicio”

Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza, Aragon, Spain
“Buen sitio, mal servicio”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen sitio. Hemos estado dos veces. Excelente ubicación con piscina exterior, un poco pequeña, piscina interior de chorros con jacuzzi, excelentes masajes, bares-restaurantes muy agradebles en los alrededores para tomar algo o cenar.
Pero no dispone de un servicio de 4 estrellas: para conseguir unas toallas que se habían olvidado de poner nos hicieron bajar a recepción porque "no tenían personal para llevarlas a la habitación".
Y otra: el primer año que fuimos, si un día no podías comer estando en media pensión por hacer un viaje, podías decirlo con anticipación y cenar. El segundo año, el de los problemas, cuando entras te exigen que digas si prefieres comida o cena y ya no puedes cambiarlo en toda la estancia.
En fin, una pena, pues con un poco más de amabilidad y quizás de personal/organización tendríamos un sitio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Mar!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvo mi madre con inserso y estuvo muy bien laubicacion es muy buena delante de la playa y el servicio es muy bueno.la piscina es con agua termal. Las habitaciones son completas.la zona termal es muy completa y hacen todo tipo de tratamientos

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Zaragoza
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi mujer y yo fuimos a este hotel recomendados por una amiga que es Especialista en Hidrología Médica por por sus aguas.
El trato del personal y la situación del hotel son inmejorables.
Hacer mención especial al equipo de terapeutas que realizan los tratamientos termales y masajes terapéuticos. Solo decir que el primer día contratamos un oferta de tres tratamientos de 50 minutos por el precio de dos y el que yo escogí fue el descontracturante con Cañas de Bambú de 50 minutos. Al día siguiente volví a seleccionar el mismo. Salí nuevo.
Respecto a la piscina interior de aguas termales indicar que las instalaciones son modernas y funcionan bien. También hay dos saunas una seca y otra húmeda que entran dentro del libre acceso a la piscina termal activa, sauna y gimnasio (muy completo con diferente maquinas).
La habitación estaba bien, como mejoras faltaba algo más de luz en el espejo baño.
Con la restauración encontramos dos mundos diferentes, uno el del desayuno y otro el de la comida y cena.
El desayuno bastante regular con zumos imbebibles y calidad muy justa en los embutidos.
En cambio en la comida y cena la nota es alta ya que en de un día a otro había variación y la calidad de casi todo era bastante buena. Mención especial a la zona de ensaladas por variedad y calidad, daba gusto verlas todos los días.
A 1 minutos del hotel esta la playa que son de bandera azul, con aguas mu limpias, y que la derecha del puerto la playa que llama La Masía Blanca es una reserva marina que está prohibida la pesca.
En líneas generales estuvimos muy a gusto y volveremos a repetir. Lo recomendamos para desconectar y venir como nuevo.
Nosotros somos una pareja joven que nos escapamos sin los hijos para desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos durante una semana en el hotel. La habitación amplia y con una terraza perfecta.
Tuvimos que esperar un poco para que nos dieran la habitación, pero al llegar estaba limpia y todo correcto. El detalle de la caja fuerte gratuita y con código se agradece.
La comida y cena eran variados y buena calidad. El desayuno repetitivo, mejoraría la bollería y añadiría huevos fritos. El café bueno y no era de maquina como en algunos hoteles.
El balneario limpio y cuidado, se agradecería una ducha en la zona de saunas. La piscina exterior pequeña pero suficiente.
La situació inmejorable, a un minuto de la playa andando.
El personal atento y correcto.
El servicio diario de limpieza de las habitaciones un poco justo creo que se tendría que reforzar al personal de limpieza que desde mi punto de vista va un poco saturado de faena y más cuando tienen muchas salidas y entradas en el mismo día. Reforzaría la limpieza de las terrazas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

He estado una noche alojada en este establecimiento, y después de haber estado en otros balnearios (unos 4 más) la verdad es que me decepcionó bastante a nivel la parte del circuito termal ya que es pequeño y había mucha gente, sobre todo mayor, que se queda en una parte de la piscina y ya no se mueven de allí, ya que es entrada libre. La cena y el desayuno muy flojos en cuanto a variedad, y los zumos saben fatal. La habitación está bien con terraza y la nuestra vistas al mar. El personal muy atento y correcto. La entrada es a las 14 h. y a pesar de que llegamos más tarde no tenían la habitación preparada. Así que es más un hotel de playa con muchas familias con niños y personas mayores, que un balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía la 502 y muy buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Comarruga Platja
Hotel Comarruga Platja
N.° 6 de 8 en Coma Ruga
3.5 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga