Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza, España
“Bien”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bien el spa. Bien la comida. Bien todo . En octubre a finales con la suerte de buen tiempo. Por la mañana paseó por la playa ,incluido baño en el mar. La comida bien y por la tarde al spa. Aconsejados por la recepción sobre las 19 horas y sólo coincidimos unas 8 a 10 personas los 4 días . Luego la cena y paz y tranquilidad, que era lo que queríamos . Había grupos de personas mayores , supongo jubilados, pero comían y cenaban antes. En resumen nosotros buscábamos paz y tranquilidad y lo logramos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 608
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Camprodon, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ya es la tercera vez que nos alojamos en el balneario. Hemos estado este septiembre, mis padres una semana y yo dos días y solo decir que he viajado a muchos lugares y es uno de los mejores hoteles en que me alojado: las habitaciones, las instalaciones, el servicio, el restaurante, el bar, todo de 10. Mis padres cada vez que se alojan en él regresan renovados a casa. Fantástico spa y geniales tratamientos.
Esto es todo
Saludos
Judith

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en que me alojado siempre son las situadas en la fachada principal, nada negativo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen sitio. Hemos estado dos veces. Excelente ubicación con piscina exterior, un poco pequeña, piscina interior de chorros con jacuzzi, excelentes masajes, bares-restaurantes muy agradebles en los alrededores para tomar algo o cenar.
Pero no dispone de un servicio de 4 estrellas: para conseguir unas toallas que se habían olvidado de poner nos hicieron bajar a recepción porque "no tenían personal para llevarlas a la habitación".
Y otra: el primer año que fuimos, si un día no podías comer estando en media pensión por hacer un viaje, podías decirlo con anticipación y cenar. El segundo año, el de los problemas, cuando entras te exigen que digas si prefieres comida o cena y ya no puedes cambiarlo en toda la estancia.
En fin, una pena, pues con un poco más de amabilidad y quizás de personal/organización tendríamos un sitio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Mar!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvo mi madre con inserso y estuvo muy bien laubicacion es muy buena delante de la playa y el servicio es muy bueno.la piscina es con agua termal. Las habitaciones son completas.la zona termal es muy completa y hacen todo tipo de tratamientos

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Zaragoza
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi mujer y yo fuimos a este hotel recomendados por una amiga que es Especialista en Hidrología Médica por por sus aguas.
El trato del personal y la situación del hotel son inmejorables.
Hacer mención especial al equipo de terapeutas que realizan los tratamientos termales y masajes terapéuticos. Solo decir que el primer día contratamos un oferta de tres tratamientos de 50 minutos por el precio de dos y el que yo escogí fue el descontracturante con Cañas de Bambú de 50 minutos. Al día siguiente volví a seleccionar el mismo. Salí nuevo.
Respecto a la piscina interior de aguas termales indicar que las instalaciones son modernas y funcionan bien. También hay dos saunas una seca y otra húmeda que entran dentro del libre acceso a la piscina termal activa, sauna y gimnasio (muy completo con diferente maquinas).
La habitación estaba bien, como mejoras faltaba algo más de luz en el espejo baño.
Con la restauración encontramos dos mundos diferentes, uno el del desayuno y otro el de la comida y cena.
El desayuno bastante regular con zumos imbebibles y calidad muy justa en los embutidos.
En cambio en la comida y cena la nota es alta ya que en de un día a otro había variación y la calidad de casi todo era bastante buena. Mención especial a la zona de ensaladas por variedad y calidad, daba gusto verlas todos los días.
A 1 minutos del hotel esta la playa que son de bandera azul, con aguas mu limpias, y que la derecha del puerto la playa que llama La Masía Blanca es una reserva marina que está prohibida la pesca.
En líneas generales estuvimos muy a gusto y volveremos a repetir. Lo recomendamos para desconectar y venir como nuevo.
Nosotros somos una pareja joven que nos escapamos sin los hijos para desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 4 de 7 en Coma Ruga
Hotel Comarruga Platja
Hotel Comarruga Platja
N.° 6 de 7 en Coma Ruga

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga