“Lamentable”

Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Coma Ruga
Opinión escrita 14 abril 2014

Lamentable atención al cliente
Tuvimos la desgracia de que una persona se cayera en sus instalaciones fracturándose la muñeca por dos partes, una vez de regreso en casa SE HAN NEGADO a mandarnos los datos de su seguro, no solo eso si no que la persona del hotel nos ha tratado por teléfono de una manera inadmisible, en ningún momento se han preocupado por nuestro estado y han acabado gritándonos, como si no tuviéramos bastante con un brazo en cabestrillo y una posible operación.
En definitiva un trato insólito y esperpéntico
Una experiencia horrorosa y nada recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hola, estuvimos dentro del mismo año de su inaguracion y la experiencia y el recuerdo fue bastante agradable asi que para conmemorar una fecha importante, hemos decidido volver a este alojamiento.

Nos alojamos el fin de semana del 28 al 30 de Marzo de 2014 con un paquete relax con pension completa. La habitacion nos la encontramos a la llegada limpia pero muy dejada en el tema de mantenimiento, se nota que han pasado los años y se nota su falta de mantenimiento, los muebles de la terraza estan quemados por el sol, sin varniz, las paredes de la habitacion con desconchones, golpes y ralladas, el wc con oxido y tapetas de las puertas rotas...Se supone que se repone el agua en la habitacion y no lo hicieron asi como tampoco nos cambiaron las toallas sucias, tambien es triste que pidamos una toalla de bidet y nos digan que no tienen y que el dia de salida se tengan que llevar los albornoces a recepcion para que ellos tengan un control (seria mas logico que lo hicieran en el spa como en otros establecimientos).

El Spa tiene un aforo maximo de 30 personas y los dos dias que fuimos nosotros en el interior se encontraban en total 44 y 41 personas con lo cual el espacio libre de la piscina se ve reducido, no obstante esta limpio pero no hay ningun tipo de control ni a la entrada ni salida ni control con los menores.

El restaurante es tipo Buffet (anteriormente era un primero de buffet y un segundo de carta), ahora tienen unos platos poco elaborados y poca variedad, los postres tambien justos, algo de tarta, merengue, fruta, iogurts y unos vasitos de helado, El buffet del desayuno si que es bastante completo pero tampoco pidas cosas extraordinarias como pudieran tener en otro cuatro estrellas (Variedad de Te, azucar moreno, mermeladas de calidad, etc...). Mi pareja con intolerancia a la Lactosa cuando hemos ido a otros hoteles incluso de menor categoria nos han comprado expresamente leche y embutidos sin lactosa, aqui no espereis eso, si que nos han tratado correctamente despues de explicar todo el problema y se ha hecho desde cocina cosas a la plancha sin salsas pero os recomiendo avisarlo con suficiente antelacion si no se encuentran un poco desbordados en cocina. El personal muy amable eso si, tanto en el comedor como en el check-in.

En resumen, no estuvimos del todo mal pero el estado en que se encuentra el establecimiento como en su conjunto (buffet desayuno y comidas) no corresponde a la categoria que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la Fachada principal por las vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos un fin de semana para relajarnos con el spa etc. En la habitacion hacia fresquito..cuando nos despertemos habia llovido y la moqueta estaba mojada porque nos entro agua por la noche. El lavabo bien pero el espejo oxidado..etc.
La comida estaba bastante mala...tanto la cena como el desayuno. Algunas cosas no tenian sabor a nada. El zumo era agua.
El trato muy sencillo...Hola y adios. (ya esta).
El spa...es lo unico que se salva pero dentro de la piscina habia como arena...y si nadie no te dice nada y no investigas ni te enteras que hay unas escalera que bajan para poder ir al baño romano. (que es lo unico bonito y que esta bien del hotel). Nosotros hace unos 4 años fuimos a otro hotel de comarruga y no tiene tanto spa...y le da mil patadas.
Estamos un poco decepcionados porque pagas bastante por lo que luego te encuentras.

Consejo sobre las habitaciones: si cogeis este hotel...mirar que no tenga goteras ni nada de eso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La comida es muy buena y variada, tanto en el desayuno como en la cena. En la piscina activa encontramos bastantes niños, cosa que no nos gustó ya que el spa no es sitio para que jueguen. El tratamiento que hicimos es correcto. Lugar muy muy tranquilo. Recomiendo llevar chanclas de goma ya que las zapatillas que te dan son de tela y no se secan de un día para otro. cuidado al encender los interruptores en el baño del spa ya que dan calambre si se está húmedo, cosa que es habitual en una piscina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana y la valoración ha sido muy buena, empezando por la Terma Romana y el Spa que siguiendo indicaciones de Recepción en los horarios conseguimos coincidir con poca gente. Las tres comidas era en un buffet muy completo en cuanto a diversidad y de muy buena calidad. El servicio muy amable y atento tanto en el comedor como en la cafeteria. Si hay que ponerle un pero a algo seria al baño de la habitación que estaba limpio pero con el espejo "bastante picado" y los muebles algo hinchados por la humedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
N.° 6 de 7 en Coma Ruga
Hotel Gran Claustre
Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios: 101 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga