“Muy bien el staff, algo cutre el hotel y spa” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

y 1 sitio más
Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
“Muy bien el staff, algo cutre el hotel y spa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos muy bien en este hotel, fuimos solo una noche, para relax. El personal muy atento y simpático.
La decoración de la habitación no era demasiado moderna. El buffet muy sencillo y el spa cutre. Hay muchos jubilados, pero les ponen horarios distintos al resto de gente del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Peñíscola, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel bien situado enfrente a la playa con vista al mar , con buenas instalaciones termales con acceso interior desde el hotel. aunque no se puede unbtiolizar más que un cierto tiempo.
La comida en el restaurante estilo buffet se puede mejorar largamente en la calidad y la variedad,

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas arriba posible con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos un fin de semana de abril 2014 y la atencion del personal de recepcion, comedor, SPA, etc ha sido muy buena, amable y profesional. El balneario y el Spa han estado bien, sin aglomeraciones. La comida del restaurante ha sido variada y de buena calidad desde el almuerzo,comida y cena. Lo unico mejorable es que me olvide un objeto en la habitacion y tuve que pagar un servicio de mensageria ya que no lo mandaban ellos ni por correo certificado. Otro detalle es que a raiz de ese olvido me dijeron que la habitacion no habia sido limpiada y que se realizaria al dia siguiente (lunes), lo cual me hizo pensar en porque el checkout es a las 12h. ya que asi se puede apurar el dia y el balneario, piscina etc...No creen ....
Pero bueno la valoracion es de muy bueno y ojala sirvan mis lineas para mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lamentable atención al cliente
Tuvimos la desgracia de que una persona se cayera en sus instalaciones fracturándose la muñeca por dos partes, una vez de regreso en casa SE HAN NEGADO a mandarnos los datos de su seguro, no solo eso si no que la persona del hotel nos ha tratado por teléfono de una manera inadmisible, en ningún momento se han preocupado por nuestro estado y han acabado gritándonos, como si no tuviéramos bastante con un brazo en cabestrillo y una posible operación.
En definitiva un trato insólito y esperpéntico
Una experiencia horrorosa y nada recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola, estuvimos dentro del mismo año de su inaguracion y la experiencia y el recuerdo fue bastante agradable asi que para conmemorar una fecha importante, hemos decidido volver a este alojamiento.

Nos alojamos el fin de semana del 28 al 30 de Marzo de 2014 con un paquete relax con pension completa. La habitacion nos la encontramos a la llegada limpia pero muy dejada en el tema de mantenimiento, se nota que han pasado los años y se nota su falta de mantenimiento, los muebles de la terraza estan quemados por el sol, sin varniz, las paredes de la habitacion con desconchones, golpes y ralladas, el wc con oxido y tapetas de las puertas rotas...Se supone que se repone el agua en la habitacion y no lo hicieron asi como tampoco nos cambiaron las toallas sucias, tambien es triste que pidamos una toalla de bidet y nos digan que no tienen y que el dia de salida se tengan que llevar los albornoces a recepcion para que ellos tengan un control (seria mas logico que lo hicieran en el spa como en otros establecimientos).

El Spa tiene un aforo maximo de 30 personas y los dos dias que fuimos nosotros en el interior se encontraban en total 44 y 41 personas con lo cual el espacio libre de la piscina se ve reducido, no obstante esta limpio pero no hay ningun tipo de control ni a la entrada ni salida ni control con los menores.

El restaurante es tipo Buffet (anteriormente era un primero de buffet y un segundo de carta), ahora tienen unos platos poco elaborados y poca variedad, los postres tambien justos, algo de tarta, merengue, fruta, iogurts y unos vasitos de helado, El buffet del desayuno si que es bastante completo pero tampoco pidas cosas extraordinarias como pudieran tener en otro cuatro estrellas (Variedad de Te, azucar moreno, mermeladas de calidad, etc...). Mi pareja con intolerancia a la Lactosa cuando hemos ido a otros hoteles incluso de menor categoria nos han comprado expresamente leche y embutidos sin lactosa, aqui no espereis eso, si que nos han tratado correctamente despues de explicar todo el problema y se ha hecho desde cocina cosas a la plancha sin salsas pero os recomiendo avisarlo con suficiente antelacion si no se encuentran un poco desbordados en cocina. El personal muy amable eso si, tanto en el comedor como en el check-in.

En resumen, no estuvimos del todo mal pero el estado en que se encuentra el establecimiento como en su conjunto (buffet desayuno y comidas) no corresponde a la categoria que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la Fachada principal por las vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Antiga
Hotel Antiga
N.° 1 de 10 en Calafell
4.5 de 5 burbujas 200 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga