“Calidad de comida pésima”

Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
Huesca, España
“Calidad de comida pésima”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Comedor a media luz sin variedad de comida. Tuvimos qué hacer las comidas fuera ya que la comida era espantosa, parecían sobras sin lugar a dudas..ni siquiera la lechuga es fresca.a mi me aparecieron hojas de lechuga pasadas, si la lechuga es mala Imagínese el resto..la relación calidad precio es malísima..Siento que he tirado mi dinero a la basura y, la verdad, no me sobra..

• Se alojó en junio de 2014

Tarragona, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bien situado, a pocos metros de la playa, y que ha sido reformado con mobiliario moderno y actual. Comida sencilla y poco variada al tratarse de buffet, pero mejor que muchos en los que hemos estado. Ideal si se quiere disfrutar de unos días de relax, ya que no está masificado y además tanto la cama como las almohadas muy cómodas. Personal encantador y muy atento, lo cual se agradece cuando estás de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina pero no tienen vistas al mar, aunque son más tranquilas ya que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos muy bien en este hotel, fuimos solo una noche, para relax. El personal muy atento y simpático.
La decoración de la habitación no era demasiado moderna. El buffet muy sencillo y el spa cutre. Hay muchos jubilados, pero les ponen horarios distintos al resto de gente del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Peñíscola, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel bien situado enfrente a la playa con vista al mar , con buenas instalaciones termales con acceso interior desde el hotel. aunque no se puede unbtiolizar más que un cierto tiempo.
La comida en el restaurante estilo buffet se puede mejorar largamente en la calidad y la variedad,

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas arriba posible con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos un fin de semana de abril 2014 y la atencion del personal de recepcion, comedor, SPA, etc ha sido muy buena, amable y profesional. El balneario y el Spa han estado bien, sin aglomeraciones. La comida del restaurante ha sido variada y de buena calidad desde el almuerzo,comida y cena. Lo unico mejorable es que me olvide un objeto en la habitacion y tuve que pagar un servicio de mensageria ya que no lo mandaban ellos ni por correo certificado. Otro detalle es que a raiz de ese olvido me dijeron que la habitacion no habia sido limpiada y que se realizaria al dia siguiente (lunes), lo cual me hizo pensar en porque el checkout es a las 12h. ya que asi se puede apurar el dia y el balneario, piscina etc...No creen ....
Pero bueno la valoracion es de muy bueno y ojala sirvan mis lineas para mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 4 de 7 en Coma Ruga
Hotel Comarruga Platja
Hotel Comarruga Platja
N.° 6 de 7 en Coma Ruga

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga