“Casi Perfecto”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Terrassa, España
“Casi Perfecto”
Opinión escrita el 30 marzo 2009

he estado este fin de semana en el balneario y me ha parecido todo muy bien, comida bien, habitaciones muy grandes, todo muy moderno y nuevo y el spa muy bien, lo unico que al ser grande el comedor (tipo buffet) ves a mucha gente, pero en el spa, almenos este finde, no hemos tenido que esperar para nada, hemos pasado un finde tranquilo, es comendable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

tarragona
Opinión escrita el 15 enero 2009

Referente al hotel termaeuropa 4* que al cambiar de direccion y recortar gastos,es lo peor que han podido hacer, porque ya pueden quitar estrellas que le sobran, nosotros estuvimos este fin de año ya que el año 2007 lo pasemos fenomenal y este año decidimos repetir, pero que horror esto fue una pesadilla ya que la cena era pesima y de muy mal gusto:
unos buletus aguados,una ensalada pobrisima y el cordero disecado el postre "no llego" imaginense una cena de fin de año en un hotel de 4* !HA¡ la bebida ni provarla ni agua ni vino ni nada
EL director del hotel podria dedicarse a otra cosa poque no creemos que sea este´ su oficio, no esta en esa categoria ni el director ni la cena.
Dejan mucho que desear , por nuestra parte y espero que se lo piense antes de ir.

• Me gustó — las habitaciones, y la piscina
  • No me gustó — la direccion del hotel, y las comidas
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
tarragona
Opinión escrita el 12 enero 2009

Hola, estuve en la cena de fin de año y fue deprimente ,la calidad de la comida y el servicio que nos dieron no tenia nada que ver con un hotel de 4 estrellas.Estuvimos el año anterior y fue genial,pero el cambio de direccion a sido un desastre, los platos que nos sirvieron eran todos enlatados, estaban frios y de baja calidad, el postre contratado a mi mesa no llego y nos sirvieron tarta de fresa, las copas de la bebida estuvieron toda la noche vacias, levantabas la mano para que te sirvieran y sin resultado, las uvas y la bolsa del cotillon era de lo mas sencillo del mercado igual que la decoracion de la mesa , Vamos un robo con letras mayusculas. El hotel va de mal en peor espero que se den cuenta de lo que estan haciendo o se quedaran sin clientela. Yo habia estado en varias ocasiones pero a partir de ahora no pienso volver mas.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — la comida y el servicio recibido
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Castellon
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Vimos mientras estábamos en el Balneario varias veces ratas por lo que decidimos abandonar inmediatamente el hotel.
Expusimos nuestras quejas pero no nos hicieron caso. Nos dijeron que escribieramos una reclamación porque ellos no iban a hacer nada y estábamos dando una mala publicidad.
La habitación estaba correcta para ser un 4 estrellas

• No me gustó — Balneario
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 octubre 2008

El hotel tiene 2 años y se mantiene en perfecto estado de conservación. Aunque ha cambiado el sistema de las comidas, en mi opinion, la calidad se mantiene como otras veces que he ido. Los tratamientos termales y de estetica son muy buenos y ademas han incorporado algunos con productos naturales buenisimos.

• Me gustó — instalaciones y gratuidad de piscina, sauna y gimnasio
  • No me gustó — el parking
Hotel Comarruga Platja
Hotel Comarruga Platja
N.° 6 de 8 en Coma Ruga
3.5 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Establecimiento: Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes. Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua. Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro. Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables. El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C. Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario En Comarruga