“Buena relación”
Opinión sobre Hotel Comarruga Platja

Hotel Comarruga Platja
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Coma Ruga
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Personal del hotel lo mejor, en particular Sandra de recepción; la responsable de comedor muchas veces quiere estar en todos sitios a la vez y lo que consigue es liar al personal y a los comensales.
Las toallas necesitan una renovación urgente.
La situación muy buena.
La limpieza es un poco escasa, en parte creo que falta personal y no llegan a todo.
El bufet es bastante bueno, pero un poco repetitivo, a destacar que siempre tienes algo para que te lo hagan in situ
La animación bastante buena, aunque es un poco incordiosa porque tienes que desplazarte al otro hotel, aunque está muy cerca.
El agua de la ducha no hay manera de regularla, tan pronto te quemas como te hielas.
Como opinión general aún con las criticas tiene una relación calidad precio bastante aceptable, si el precio está mejor o igual que en otros hoteles similares volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ignasi P, Gerente en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Anyell, quisiera darle las gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestros servicios, pues es la mejor manera de conocer las exigencias de nuestros huéspedes y de este modo poder empatizar con ellos. Indicarle que algunas de sus sugerencias ya han sido aplicadas y otras se están valorando detalladamente. Esperamos volver a tenerles con nosotros para que ustedes mismos puedan disfrutar de dichas mejoras. Reciban un cordial saludo desde Comarruga.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel sencillo , tranquilo . Es un hotel familiar y pequeñito con calidad precio mas o menos buena. Destacar que esta bien situado cerca de la playa , la pequeña piscina con socorrista y sobre todo la amabilidad y el buen hacer de los trabajadores. Negativo , habitación muy ruidosa
( me toco una que daba a la carretera y al lado de ascensor y office de las chicas de la limpieza y es imposible dormir. Encima fui con un niño pequeño...). El baño no esta especialmente bien , la televisión vieja y la decoración de "cuéntame"... Necesita una buena reforma.
Y un detalle a tener en cuenta es que se admiten animales de compañía.... con todo lo que ello conlleva... Importante..
Me quedo con lo bien nos trataron los trabajadores del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ignasi P, Gerente en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Apreciado Fernando,
Agradecerle que se tomara el tiempo para transmitirnos su opinión, resulta un gran punto de apoyo para la auto-crítica y siempre nos es de gran ayuda. Hacerle saber que estamos muy contentos con sus comentarios sobre el personal y que sin duda se los transmitiré.
Sinceramente lamento, mucho el problema de ruido en la habitación, pero sobretodo lamento que no lo comunicara en recepción o a mi personalmente, pues le habríamos cambiado de habitación lo entes posible. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes.
Espero sinceramente que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de compensarle por las molestias.
Reciba un cordial saludo desde Comarruga.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Este email termino de remitirlo también a la cadena hotelera de este hotel,
"ATT DIRECCION OH!TELS
Estuve alojado en este hotel desde el 18/08 hasta 24508. NO VOLVERE EN MI VIDA y de paso a ninguno de su cadena.... POr cierto me fui una noche antes,,,
El buffet que proponen es pésimo. se queda corto y repetitivo; se hacen a la idea de lo que es toda una semana tener un plato principal de paella? y cuando se termina siempre fideua?, para la comida y para la cena,,,
Es Imposible graduar el agua caliente en las habitaciones, estuve en la 401 y la 400;
En la web se indica que disponen de secador; señores!, se supone que el secador estará en la habitación, no como en este caso en recepción teniendo que ir a buscarlo cada vez que se necesita y esperar a que quien sea lo devuelva; nos encontramos con muchas familias que se quejaban amargamente como nosotros de estas tres situaciones.
Además, se ve una falta tremenda de mantenimiento, goteras sin pintar, en las dos habitaciones, agujeros en tejadillos de terraza etc;
también, en la hab 400 debe haber unas máquinas justo encima en el tejado que no hay manera de dormir al estar toda la noche haciendo un ruido insoportable.
Su servicio de limpieza no es tal; se limitan a hacer las camas y vaciar la papelera; no se paso la escoba ni una sola vez en toda la semana; más aún, soy fumador, me dejaron un cenicero en la terraza, QUE CADA DIA TENIA QUE VACIARLO YO porque las señoras de la limpieza no entraban.
Claramente insuficiente de personal; además de no profesional; El bar siempre sin camarero, porque estaba ocupado en el comedor,,,,
Lo único aceptable , muy correcto ,el personal de recepcion,,, que, como están sobrepasados por la situación y continuas quejas supongo que "pasan",
Señores de la dirección de esta cadena hotelera, les invito a que no hagan nada más que alojarse de incógnito unos días en este hotel,,,,,, todo lo que terminan de leer lo podrán comprobar de primera mano..
Hasta nunca."

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle que se haya tomado la molestia de transmitirnos sus sensaciones, pues siempre nos resulta de ayuda, e indicarle que lamento mucho que haya esperado a abandonar el hotel para hacerlo, puesto que me hubiera gustado poder hacer de su estancia algo más agradable.
Respondiendo a sus comentarios en riguroso orden; siempre hemos considerado la comida uno de los puntos más importantes, es por ello que contamos con una rueda de menús de dos semanas que hemos definido en base a las sugerencias y peticiones de nuestros clientes, de modo que hasta pasados 15 días no se vuelve a repetir la misma secuencia de platos. Las paellas y fideuás se repiten con frecuencia por qué un determinado perfil de huéspedes así lo exige, y lo demuestra el hecho de que cada día tengamos que reponerlas entre 6 y 8 veces, sin embargo, no por ello dejamos de ofrecer el resto de platos de la rueda de menús para que tengan un abanico donde escoger.
En cuanto al cambio de temperatura del agua de las habitaciones le doy toda la razón, y es que estábamos esperando al servicio técnico por un problema en el variador que quedará solventado en breve, puesto que ayer ya realizaron la primera intervención.
En la página web del hotel, es decir, la página web de la cadena ( www.ohtels.es ), a través de la cual podrá acceder a nuestro hotel, verá que en ningún lugar consta que dispongamos de secador de cabello en las habitaciones, y dado que esta es la única página oficial del hotel nos desentendemos de cualquier otro medio que lo haga constar por defecto y sin consultárnoslo previamente.
Hay que tener en cuenta que siempre pueden surgir imprevistos en cuanto a mantenimiento y conservación, pero es incuestionable que tan pronto un cliente nos comunica cualquier tipo de incidencia ponemos todos los medios a nuestra disposición para solucionarlo cuanto antes; es por ello que una vez más lamento que no se comunicara con nosotros.
Después de recibir su mensaje he pedido a recepción que me pusiera al corriente y me han comentado que dieron orden expresa a la gobernanta de que fuera ella la que se encargara personalmente de realizar la limpieza diaria de la habitación 400 a raíz de un comentario suyo. Después de contrastarlo con ella me ha asegurado que hizo la habitación a consciencia.
El personal de cafetería tiene muy clara la prioridad de cada tarea y me sorprendería muchísimo que tuvieran que esperar más de un minuto a que les atendieran, tiempo inferior al promedio de espera en cualquier cafetería.
En esa misma conversación el personal de recepción (que nunca me ha transmitido la sensación de que "pasen") me han comentado que nunca se han sentido sobrepasados en ningún aspecto, incluidas las quejas de cliente, por lo que me extraña que se lo comunicaran a usted, o tal vez lo he malinterpretado y más bien se trataría de una conjetura infundada. En cualquier caso le puedo asegurar que si se mantienen en esa posición es por una cuestión de profesionalidad y no por una actitud de pasotismo. Actúan como debe hacerse; tranquilamente pero sin perder el tiempo informan de la incidencia y hacen el seguimiento hasta que queda solventada.
Espero haber respondido a todas sus reclamaciones ya que no me concedió la oportunidad de redimir nuestros errores durante su estancia.
Siempre a su disposición,
reciba un cordial saludo desde Comarruga.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel pequeño, práctico y cómodo. Tiene una pequeña piscina, con socorrista. Habitaciones sencillas, con aire acondicionado, terraza y tv plana. Baño pequeño pero limpio. Las habitaciones pueden ser silenciosas o ruidosas. La nuestra era ruidosa, ya que daba a la carretera principal. Mala calidad de sueño gracias a los vecinos que teníamos al lado, al propio pasillo (zona de paso) y a la carretera (muchos coches).En cambio, otros familiares que estaban alojados en otras habitaciones, que daban a la piscina o comedor, ningún problema para poder dormir. Comedor de buffet libre con variedad y sobre todo, con calidad. Se agradece la cocina en vivo y sinceramente, ha sido la culpable de haberme llevado unos kilitos de más al finalizar mi estancia ¡muy rico!!. Personal agradable pero tienen problemas para poder atender con calidad. Sigo pensando que es un problema organizativo , de nº de trabajadores (escaso) y por el uso de ciertas herramientas informáticas antiguas que no facilitan el trabajo (por ejemplo, no utilizar pantalla táctil para registrar o cobrar =lentitud) ).He estado en otros hoteles de similares características y estaban mejor organizados, logrando poder atender al cliente de manera más eficaz. Wifi en zonas comunes. No tiene animación para niños .Hotel a un paso de la playa. Sin problemas para aparcar por la zona. En líneas generales, me parece un hotel con una buena relación precio-calidad para poder disfrutar de unos días de playa .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ignasi P, Gerente en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado cliente, les agradecemos que nos hayan dedicado estos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión, pues nos ayuda a mejorar. Nos alegra mucho que el hotel fuera de su agrado y sin duda daré a conocer su opinión a todo el equipo que forma el Comarruga Platja. Sinceramente, lamento que no se pusiera en contacto conmigo para comunicarme su problema con la acústica, pues me habría gustado tener la oportunidad de brindarles una habitación más confortable, como al resto de sus familiares. Si no es posible en un primer momento hacemos cuanto podemos para enmendarlo cuanto antes. A lo que a animación infantil se refiere, siempre informamos a nuestros huéspedes durante el check-in de que la animación se desarrolla en el hotel vecino, de nuestra misma cadena, a unos escasos 80 metros, ya que sus instalaciones son más amplias y adecuadas para el desarrollo de dichas actividades. A su vez, disponemos de una panel donde publicamos todo el programa de actividades y sus horarios para que nuestros clientes estén informados en todo momento de lo que tienen a su disposición.
Pueden estar seguros de que tendremos muy en cuenta todas y cada una de sus sugerencias, pues esperamos que en su próxima visita comprueben los resultados.
Reciban saludos cordiales desde Comarruga.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Baño ennegrecido, muy sucio en las juntas de los azulejos y lavabo.
Calor horroroso en zonas comunes
En la cafetería nunca había un camarero,había que avisar al comedor o/y a recepción para que fuera uno.
Frutas en bastante mal estado y nadie del comedor la retiraba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple que nos asignaron era una doble con tres camas y no había espacio ni para pasar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ignasi P, Gerente en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciada Alazne, le agradezco enormemente estos comentarios tan constructivos, ya que en algunas ocasiones nos dan otro punto de vista y nos permiten empatizar con el cliente a otro nivel. Es por ello que cuando nos lo comunico se les cambió a una habitación más ampila y que fué de su elección y agrado, el mismo día de su llegada, si no me equivoco.
También a consecuencia de dicha empatia decidimos acondicionar el hotel, es por ello que desde hace algún tiempo absolutamente todas las habitaciones del hotel, así como el restaurante, la sala de estar y televisión y la cafetería cuentan con aire acondicionado.
En cuanto a la fruta, francamente he de decir que me sorprende muchísimo lo que dice, ya que no solo nunca hemos recibido ninguna critica al respecto, si no que este punto, la fruta que ofrecemos a nuestros clientes, es justamente la razón por la que más elogios recibimos, tanto por la variedad como por la calidad, ya que es uno de los requisitos esenciales de nuestra cadena. No obstante, le aseguro que prestaré una atención especial y haré un seguimiento exhaustivo para detectar cualquier posible anomalía.
Muchas gracias de nuevo por todo, y si me lo permite le aconsejaría que en un futuro comunique todos estos detalles o sugerencias al gerente del establecimiento en persona, de este modo seguro que se les solventarán los problemas inmediatamente y podrán disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación y como de bien seguro se merecen.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo desde Comarruga.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga
N.° 1 de 10 en Calafell

¿Has estado en Hotel Comarruga Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comarruga Platja

Dirección: Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios: 36 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comarruga Platja 3*
A 30 minutos de Barcelona y 20 de Port Aventura, junto a la tranquila playa de Coma-ruga, a 10 minutos del Vendrell, ciudad natal del célebre músico Pau Casals y cercano a varias bodegas de reconocido prestigio con Denominación de Origen Penedés.El hotel Comarruga Platja dispone de todos los servicios para ofrecerle una agradable estancia.Dispone de gastronomía internacional y variado bufete (con productos aptos para celíacos). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comarruga Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga Tarragona
Coma Ruga Platja Hotel