“Fantásticas vistas, excelente servicio y buena comida”
Opinión sobre La Nansa

La Nansa
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Coma Ruga
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Cocina: Comedor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fantásticas vistas, excelente servicio y buena comida”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Elegimos este restaurante con frecuencia, cuando vamos a Coma-ruga (especialmente en primavera y en otoño). Tiene una variedad de arroces buenísimos; nuestro preferido es el caldoso de bogavante y en segundo lugar el de alcachofas. También son recomendables los pescados de la carta. Y el solomillo. Y los entrantes.... El servicio es correctísimo. La terraza, el ambiente y la ubicación, inmejorables.

• Visitado el julio de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Desastroso, si pueden elegir, pasen de largo.”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Este "restaurante" está situado en la misma planta de comedor del Hotel Vita. Por lo tanto, cuando entras y es la hora de servir comidas, sientes el olor de comida de hotel que están sirviendo pocos metros, ya que está separada la zona de huéspedes, del "restaurante a la carta" por unas mamparas correderas. Nos pusieron en una mesa que, si celebran algún evento, deben de utilizarlo como pista de baile, ya que estábamos rodeados por 3 mesas redondas, cubiertas tan sólo por un mantel blanco, y las sillas dispuestas alrededor de las cristaleras suponemos que para que la gente cuando se canse de bailar, se siente allí, lo cual le daba un aspecto bastante desangelado. Pero vamos a lo que interesa, la comida y el servicio: no tenían una referencia de vino, que pedimos y tuvimos que optar por otro de similar categoría, aunque de distinta bodega; del surtido de embutidos se salvaba el salchichón y el chorizo, ya que el jamón "ibérico" llevaba cortado por lo menos 1 día y luego metido en papel transparente para conservarlo, por lo que estaba bastante blandito, menos mal que el pan estaba bueno; en cuanto al carpaccio de atún, nos lo sirvieron congelado; para finalizar pedimos un solomillo a la salsa de oporto, la cual se debió estar reduciendo hasta el infinito, ya que estaba fuertísima y un solomillo a la salsa de ceps (que no lo eran) al punto y que tras devolverlo porque estaba pasado, lo volvieron a traer completamente cocido, pasados 20 minutos, a pesar de que sólo había aparte de nosotros una mesa más con cuatro comensales. Tuvimos que pedir unas croquetas para salir de allí comidos. Afortunadamente tuvieron el detalle de no cobrar ni el solomillo, ni las croquetas. Eso si, unas vistas a la playa muy bonitas, y cantidad de comida para cuatro, aunque ibamos dos. Pero, sinceramente, prefiero calidad a cantidad, ya que el precio que pagamos, no era acertado para la comida servida.

• Visitado el junio de 2014