“trato y casa excelentes”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre adosado comarruga

Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Coma Ruga, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
goierrita...
Ordizia, España
“trato y casa excelentes”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado alojados en esta casa cuatro familias y lo hemos pasado genial. La casa está muy bien y tiene todo lo necesario. Está a pocos minutos de la playa, pero a su vez en un lugar muy tranquilo, alejado del ruido. Además, la piscina de la urbanización ha hecho las delicias de todos los niños (y mayores).
En cuanto a la atención de los dueños, solo tenemos buenas palabras; se nos estropeó el lavavajillas y al día siguiente los dueños nos trajeron un nuevo aparato.
Lo único malo... el calor que hacía en casa. Según nos dijeron, tanto calor no es habitual en esa zona, pero la verdad es que por momentos se echaba de menos el aire acondicionado.
Desde luego, un alojamiento totalmente recomendable y la zona muy tranquila, ideal para ir en familia en busca de relax.
Muchísimas gracias a tod@s

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y el trato
Lo que menos le ha gustado: el calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 oct 2015
Nuestra mayor recompensa es saber que su estancia ha sido tan agradable ,como bien dice la casa no consta de aire acondicionado pero esta muy aireada ya que da a dos calles y nunca se ha echado en falta lo que si que es cierto es que el calor que ha hecho este verano 2015 no es nada usual.Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar