“Mala Experiencia”

Blue Coral Bungalows
Ocupa el puesto n.º16 de 61 alojamientos especiales en Gili Meno
“Mala Experiencia”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegamos a Gili Meno sin reserva y después de caminar un rato desde el puerto llegamos a estos bungalows. Pagamos 200.000IDR por noche después de negociar, sin wifi, sin agua caliente, sin caja de seguridad, ni desayuno y aunque el chico me vendió de que era el mejor precio que le había dado a nadie y que no dijera nada, luego más tarde pude comprobar que no era así por el bloc de recibos. El chico me dijo que si quería pagar al momento o al salir y le dije que no había problema y lo pagaba al momento. Ese mismo día después de recorrer la isla vimos que habían opciones mucho mejores que prácticamente por el mismo precio incluían desayuno, fresh water y mejor limpieza (Lease Balenta Bungalows), así que tras pasar la primera noche no muy bien, justo a las 9:00h de la mañana hablamos con el chico para hacer el check-out y que nos devolvieran el dinero del siguiente día ya que por la hora y dado que ellos podían volver a alquilarlo y además que la reserva fue directa con un papel en blanco, no creíamos que hubiera problemas. Después de comentarlo con uno de los chicos, este se fue a consultarlo y al momento vino diciendo de muy malas maneras que si que nos podíamos ir, pero que no nos devolvía nada. Intentamos razonar pero no hubo manera y además al argumento que yo le di de que yo pagué por adelantado sin tener obligación de hacerlo y que sino le hubiera pagado por adelantado, le podría haber pagado solo una noche y ya está, me dijo de una forma muy desagradable que en ese caso llamaría a la policía. (No se de donde vendrán pero eso me dijo). Después de mucho discutir se marchó y al rato volvimos a hablar con otro chico del staff que pareció entrar en razones y nos comentó que no quería problemas con los clientes y que nos devolverían el dinero. Llamó al otro para que viniera y al final después de pegarle cuatro gritos al otro y hablarnos de muy malas formas, accedió a una solución que yo le propuse que fue devolvernos la mitad 100.000IDR, eso si previo puñetazo en el mostrador con el billete. En ese instante llegaba una pareja para preguntar y al ver la situación se fueron de inmmediato. Nada que decir del resto de trabajadores pero el comportamiento de este personaje fue lamentable.

Daniel O.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 30 abril 2012

Fui con mi pareja en Octubre de 2011.
Las mejores vacaciones!
El lugar donde esta ubicado el Blue Coral es genial, poca gente, en una playa fantastica.
Delante hay un arecife de coral y no bien pasas esa barrera, todo un mundo submarino por descubrir.
Unos metros hacia la derecha esta el Bar/restaurante de Didin y Darcy. Super Simpaticos y cocinan lo que sea, super fresco y rico!!!
Las cabañas no son de lujo, pero ahi el lujo es poder estar en esas playas.
Lo unico que me molesto era que no hay agua potable para ducharse, pues no hay problema, en lo de Didin te compras una botella de esas grandes de unos 12 litros y luego de ducharte te quitas la sal con agua mineral :)
Quiero repetir!!!!

¿Has estado en Blue Coral Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Coral Bungalows

Establecimiento: Blue Coral Bungalows
Dirección: North Beach Sunrise, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Meno
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 61 alojamientos especiales en Gili Meno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Coral Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Coral Bungalows Gili Meno, Gili Islands
Blue Coral Bungalows Hotel Lombok