“Impresionante hotel!!”
Opinión sobre Luce d'Alma Resort & Spa

Luce d'Alma Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Gili Trawangan
Opinión escrita 19 marzo 2013

Mi título lo dice todo. El hotel creo que es el mejor de toda gili, la verdad es que es increible. Evidentemente es uno de los más caros, creo que nos costó unos 120 € la noche con desayuno. Estuvimos en nuestro viaje de novios y repetiríamos mañana mismo. El hotel tiene la situación perfecta para descansar ya que no está en todo el meollo de la playa. Tienes bicis a tu disposición todo el día y una persona encargada de ellas que te las deja y te da cualquier indicación que necesites. El hotel en sí tiene una unas 20 habitaciones maravillosas y perfectas si vas con tu pareja. Cada habitación tiene salida directa a una piscina que está en el centro de el hotel rodeado por todas las habitaciones.

El desayuno es simplemente espectacular con un bollo casero cada día. EL de plátano es de lo mejor que he probado en mi vida. El dueño del hotel te recibe personalmente y trata de que te encuentres como en casa, un verdadero acierto.

Además el hotel tiene un club privado en la playa con bebidas y está muy bien.

En general recomendaría este hotel a cualquier persona ubicado en una isla increible con un coral para hacer snoorkel genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2012

He estado 2 noches a principios de diciembre.
Nunca había estado en un hotel que fuera el número 1 de la lista de tripadvisor, y aunque era bastante caro lo cogí con mucha ilusión, pues había leido buenas criticas y tenía la recomendacón de un amigo.
Pero la verdad, no entiendo su posición en el ranking, pues para mí tiene bastantes defectos y decepcionó bastante mis espectativas.

No está para nada bien ubicado y si cuento todo el dinero que me tuve que gastar en chimodos para el desplazamiento seguro que cojo otro hotel.

Habitaciones: A pesar de ser bonitas, amplias y tener los cristales tintados, tienes que cerrar las cortinas sino quieres que te vean los clientes de la habitación de enfrente, pero si lo haces luego te queda la habitación muy oscura , pues la iluminación es muy tenue. Mi recomendación es que pongan visillos, asi los clientes tendrían intimidad y claridad en la habitación a la vez.
El aire acondiciodo tiene poca capacidad de respuesta, pues las habitaciones son muy grandes. Si quieres tener una temperatura más o menos agradable, tiene que estar en marcha día y noche sin parar.

Desayuno: Mermelada de muy baja calidad, pero lo peor el café. Quizás fué el peor que he tomado en tiempo.
No tiene explicación que siendo un hotel regentado por un italiano y con un tanto por ciento elevado de clientes europeos, no puedas tomarte un café expreso o un capuchino en buenas condiciones. (con el número de clientes que tienen con una nespresso bastaría).

Al parecer y según mi opinión, el decorador del hotel se equivocó al poner madera en el suelo en la parte más transitada del hotel y como no quiere que se le estropee, ahora los empleados van descalzos por el hall.
Además de ir descalzos van vestidos casi como le da la gana, sin uniformidad.
Uno llevaba camiseta de azul con el logo de hotel, otro una negra, otro camisa a cuadros etc. y lo mismo con los pantalones uno llevaba bermudas granates, otro con pantalones negros largos, la recepcionista mallas, etc.
Pero claro, si el mismo dueño va con bermudas y camisa desabrochada por el hall, que puedes esperar........
Invito al dueño a visitar el Novotel de Lombok por ejemplo o el Grandmashotel de Seminyak que es un budget.

Tampoco puedo entender como se atreven poner en la propaganda del hotel que tienen playa privada cuando lo que tienen son hamacas privadas en la playa publica.
Además el chiringuito de la playa, que no se si lo regentan ellos, pero que está en su zona de hamacas no tiene de nada. Le pedimos al camarero que nos hiciera dos piña coladas que estaban en la carta y nos respondió que no podía hacerlos porque no tenía ron.

Yo particularmente no volvería a este hotel, espero que tomen nota y que mi critica se convierta en una critica constructiva.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Excelente hotel ubicado en una isla paradisiica, con una atencion inmejorable, desde el primer minuto, la verdad que llegar es agotador por el viaje, desde Bali 1 hora hasta donde sale el ferry, mas una hora y media de un ferry que te deja con la boca abierta de la velocidad e intensidad y cuando llegas a la isla un taxi a caballo para el final, o sea, llegamos agotados pero ni bien entamos al hotel nos estaban esperando con una copa de bienvenida y unas toallas humedas para el rostro y las manos que para mi en ese momento valio oro, mas la amabilidad del recibimiento, un placer, ahi lo conocimos a Luccio, uno de los dueños, italiano el hombre, quien nos atendio muy amablemente contándonos todo lo que podíamos hacer en la isla. Cuando entramos a la habitación, era un sueño hecho realidad, nos quedamos 3 noches, me hubiera quedado a vivir! jaja. El desayuno es un manjar, todo casero, y riquisimo. Te dan bicis gratis, las cuales usamos para dar la vuelta a la isla. Impecable todo, espero volvamos algun dia. "Mia casa e tua casa" y con esta frase cierro mi opinion.Gracias Luccio por todo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta frase nos decía a menudo el dueño del hotel, ya con ello se nota el empeño de hacerte sentir a gusto en este hotel.

Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, la piscina una pasada. Todo super limpio y mantenimiento constante.

Todo el personal muy agradable y simpatico.

Cosas a mejorar: la comida de la carta tenia precios mas bien occidentales. Muchos cortes de luz aunque tampoco nada alarmante ni insoportable.

A un paseo de la playa, pero tienes disponible bicicletas gratuitas y también te invitan a llevar a la playa sus toallas para no manchar las tuyas.

En general, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Paraiso!!! La pareja italiana que lleva el hotel encantadores, el personal muy atento y correcto. Muy amables. Cualquier problema te lo solucionan. Como ocurre en casi todo Indonesia. Muy hospitalarios y serviciales. Recomiendamos ir a la playa norte. Playa ideal para ver la puesta de sol, casi no hay nadie. Playas y sitio fantastico, de los mejores zonas coralinas del mundo. Las habitaciones del hotel fantasticas, su piscina salina ideal para bañarse con la pareja, se accede a ella des de la terraza de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 12 de 38 en Gili Trawangan

¿Has estado en Luce d'Alma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luce d'Alma Resort & Spa

Dirección: Nusa Tenggara Occidental 83352, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Gili Trawangan
N.°7 de hoteles spa en Gili Trawangan
N.°12 de hoteles en la playa en Gili Trawangan
Rango de precios: 56 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luce d'Alma Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luce d'Alma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luce D'Alma Resort & Spa Gili Islands/Gili Trawangan
Luce d`Alma Hotel Gili Trawangan