“Lugar tranquilo, agradable y acogedor gracias a su personal o staff”
Opinión sobre Secret Garden

y 1 sitio más
Secret Garden
Ocupa el puesto n.º31 de 162 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Barcelona, Cataluña, Spain
“Lugar tranquilo, agradable y acogedor gracias a su personal o staff”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante tres noches, y la experiencia fue realmente positiva, nos hicieron sentir como en casa. Habitación amplia, con cama de matrimonio con mosquiteras, A/C, baño independiente amplio pero al que le falta alguna reforma, wi-fi gratis. El único punto negativo es que la TV no tiene satélite y sólo funciona con dvd's. El personal súper simpático y acogedor, como la inmensa mayoría de ese país, desde el primer día que nos vinieron a buscar al puerto, hasta el último día dónde nos hicimos una foto de familia. Te resolvían cualquier tipo de duda y siempre con una sonrisa por delante. La ubicación es muy buena puesto que está a 2 minutos andando de la primera línea de mar y, por lo tanto, de todos los restaurantes, tiendas y ambiente en general.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo estuvimos alojadas en una de las habitaciones con dos camas dobles y decir que era una habitación muy amplia, bonita y limpia. Los muchachos que trabajan allí són muy simpáticos y agradables como lo és la gente en general en ese país. Nosotras quedamos muy contentas y lo recomendaríamos 100%.

• Se alojó en julio de 2014
Madrid-Delhi
Opinión escrita el 10 octubre 2009

El Trinacria está muy bien situado y las habitaciones son muy agradables alrededor del patio lleno de flores. Pero lo mejor es que Gino, el dueño del hotel, es encantador y nos invitó a todos los guests a cenar comida típica italiana con cervezas. Además es muy simpatico y siempre intenta ayudar. Un sitio muy agradable para estar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 octubre 2009

Nino y su familia nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows estaban muy limpios y el lugar era muy acogedor. Encontramos el sitio despues de muxo buscar pq estaban los de primera linea llenos y , la verdad, acertamos de pleno. No esta en primera linea, pero la tiene a 3 minutos andando y el centro de la isla donde estan los restaurantes, clubs de buceo y para salir estan a 5 minutos.
Tiene servicio de lavanderia y cada 2 noxes Nino invita a cenar comida italiana.
En resumen un lugar muy recomendable, muy agradable y bien de precio
Grazie Nino

¿Has estado en Secret Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden

Establecimiento: Secret Garden
Dirección: Beach Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 162 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Secret Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Gili Islands/Gili Trawangan