“Súper recomendado !”

Jali Kitchen
En el puesto nº 3 de 156 Restaurantes en Gili Trawangan
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es cálido, la comida es muy buena y variada, platos abundantes, el servicio es excelente! Fui varias veces en mi estadía en Gili Trawangan y en todas tuve muy buena experiencia. Relación precio calidad, también excelente!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las buenas recomendaciones sobre este sitio, cogimos las bicis y nos pusimos en su búsqueda. Pequeña anotación: este restaurante pertenece a un hotel y fuera en vez de Kitchen en el cartel veras Resort. El restaurante es muy agradable y todo muy cuidado, los chicos que lo llevan muy amables y sonrientes. Nos hizo mucha gracia encontrar en la mesa un spray para los mosquitos. De precio está bien y son bastante rápidos para lo que son en la isla. Pedimos un entrante, dos hamburguesas y tres bebidas y no llegaron a los 16eur. A destacar las patatas y la mayonesa, increíbles.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, el mejor restaurante de la isla. La comida está buenísima. Es un remanso de paz en un lugar caótico dónde cada plato es insuperable. Atención excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer en gili T. Apartado del ruido y comida espectacular a buen precio con un trato por parte del personal excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día en Gili, por las buenas opiniones en Tripadvisor. Esta algo alejado (hacia dentro de la isla), es el restaurante del hotel con el mismo nombre. Comida local e india. Muy rico todo! Buen precio

Fecha de la visita: mayo de 2018