“Nos gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Gili Trawangan
Madrid
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Cuando llegamos a Gili Trawangan teniamos reservado otro hotel, pero tras pasar en el la primera noche nos cambiamos a Villa Grasia que estaba al lado y tenia mejores instalaciones. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y la limpieza es impecable. El baño muy amplio y completamente cerrado a diferencia de otros hoteles que tienen el baño abierto y, aunque original, no es práctico por la gran cantidad de mosquitos y otros insectos que se cuelan en la habitación.
Esta ubicado en la parte norte de la isla, frente al arrecife, por lo que la playa no es muy buena por estar llena de corales, pero si llevas zapatillas para entrar en el agua, no hay problema y esta zona es más tranquila que la otra que es mucho más bulliciosa. Tiene una ventaja el estar alojado en esta parte de la isla y es que los atardeceres son impresionantes.
En cuanto a la comida en el hotel, solo comimos un día y no nos gustó mucho además de que tardaron muchisimo en servirnos. Cerca está el Cafe Wayan que tiene una comida realmente buena y muy bien de precio.
El servicio bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
barcelona
Opinión escrita el 1 julio 2010

Llegamos a Villa Grasia de rebote, ya que los de Villa Almarik nos hicieron una faena y nos quedamos sin alojamiento, y ahora tenemos que agradecerselo.

Fueron tres días geniales, el hotel acababa de abrir y no tenía mucha gente, era todo nuevo, pero lo mejor es el personal. El director, los camareros, el cocinero... (que comida más rica!!).

El trato fue fantástico, muy atentos en todo momento, por la noche montaban una hoguera en la playa y nos pasabamos un par de horas con ellos mientras tocaban la guitarra y cantaban.

La habitación muy bien, todo muy nuevo, un baño grande y completo y la cama grande. La televisión de pantalla plana.

Nos arreglaban la habitación dos veces al día.

Es muy buen sitio para hacer snorkel, el hotel te deja las gafas el tubo y las aletas.

Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
TOLEDO
Opinión escrita el 15 febrero 2010

El hotel tiene solo un año por lo que esta impecable. Ibamos sin alojamiento y estuvimos viendo diferentes opciones finalemente nos decantamos por el Villa Grasia en primer lugar por la situación, esta al norte de la Isla, en la zona mas tranquila y de mejor esnorkel y en segundo lugar por la calidad de los bungalows y de la zona de piscina y hamacas en la playa. Nosotros regateamos en el precio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Grasia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Grasia Resort & Spa

Establecimiento: Villa Grasia Resort & Spa
Dirección: Main Road, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Grasia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Grasia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Grasia Resort & Spa Gili Islands/Gili Trawangan
Villa Grasia Hotel Gili Trawangan