392 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Hotel tranquilo enfrente de la mejor playa de la isla para hacer snorkel. El hotel queda a unos 10-15 minutos caminando de la movida nocturna. El staff es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar y de buen humor. La habitacion es grande pero las almohadas de la cama no tanto. No tienen servicio de lavanderia

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Esta muy bueno, si bien los precios hay mas baratos, cuenta con muy buena pileta y muy buena comida, la atención y la onda de la gente que atiende es excelente. Muy recomendable para parejas y gente mayor.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Danima resort tres noches con mi marido buscando un lugar tranquilo en la isla mas fiestera de las Gili.
La elección de este pequeñisimo resort de 4 habitaciones-villa fue un acierto ya que esta situado justo cuando el ruido de la parte mas concurrida de la isla termina y delante de la mejor zona de snorkel.
La habitación es muy espaciosa y el baño enorme y muy bien diseñado.
El personal es muy servicial y simpatico y te hacen sentir cuidado en todo momento.
La cama comodissima y el desayuno servido en la playa por la mañana el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje por Indonesia.
Los propietarios, italianos, le dan un toque de diseño muy especial que se agradece, y les felicitamos por la gestión de su pequeño pero precioso resort en esta maravillosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: En la mejor zona de snorkel de la isla. Puedes nadar con las tortugas en la mañana despues de desayunar en la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2015

Hotel muy tranquilo pero cerca de la animacion. Los chicos que trabajan alli son muy amables y serviciales. La comida es muy buena, sobretodo las pizzas. Piscina agradabe y muy limpia. Excelente snorquel justo enfrente. Buena playa con tumbonas y sombrilla.Recomendable

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2015

Este hotel tiene mucha cosas buenas, pero otras no tanto, por lo que creo su relación, precio calidad, no es adecuada, y creo hay mucha competencia en el sector, por lo que creo deben o revisar su tarifa o bien hacer una, pequeña inversión en algunos ítems, que están un poco deteriorados, cortinas de las piezas, tumbonas de la playa lo mismo sus colchonetas y quitasoles, todos necesitan un cambio. Esto da mal aspecto al hotel, lo mismo que su vecindario. Los pro, buenas, amplias y limpias habitaciones, (muy poca agua caliente), el servicio muy atento y servicial, muy ricos los desayunos. También había mal olor cerca de los últimas habitaciones.Pedir las frente a la piscina. Resumen deben invertir, en lo que está viejo, para equilibrar, el hotel con las cosas buenas de el.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja