392 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es perfecta por dos razones; una, por que esta alejado del centro de la fiesta y la segunda razón es porque justo enfrente te puedes tirar horas haciendo snorkel. Justo delante del danima puedes alquilar un equipo de snorkel, al lado magic setas. El restaurante en la parte privada de playa es de mucha calidad, fuimos dos veces. El desayuno era increíble con mucha variedad donde elegir, los zumos me parecieron los mejores que probé en Indonesia, y probé muchos. Personal muy amable, alguno incluso demasiado. Pedimos la habitación delante de la piscina y fue un acierto, cama muy grande y cómoda para dos personas. Te reponen dos aguas cada día. Justo delante de la habitación, que por cierto también le sobra espacio, hay unos grifos para lavarte los pies.

A mejorar: en el baño falta un enchufe y mas luz. En el restaurante nos quedamos con las ganas de probar las pizzas ya que solo las hacen para comer, no cenar. No hay los precios del minibar. No hay lavandería, aunque no fue problema para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: delante piscina
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Hotel tranquilo enfrente de la mejor playa de la isla para hacer snorkel. El hotel queda a unos 10-15 minutos caminando de la movida nocturna. El staff es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar y de buen humor. La habitacion es grande pero las almohadas de la cama no tanto. No tienen servicio de lavanderia

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Esta muy bueno, si bien los precios hay mas baratos, cuenta con muy buena pileta y muy buena comida, la atención y la onda de la gente que atiende es excelente. Muy recomendable para parejas y gente mayor.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Danima resort tres noches con mi marido buscando un lugar tranquilo en la isla mas fiestera de las Gili.
La elección de este pequeñisimo resort de 4 habitaciones-villa fue un acierto ya que esta situado justo cuando el ruido de la parte mas concurrida de la isla termina y delante de la mejor zona de snorkel.
La habitación es muy espaciosa y el baño enorme y muy bien diseñado.
El personal es muy servicial y simpatico y te hacen sentir cuidado en todo momento.
La cama comodissima y el desayuno servido en la playa por la mañana el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje por Indonesia.
Los propietarios, italianos, le dan un toque de diseño muy especial que se agradece, y les felicitamos por la gestión de su pequeño pero precioso resort en esta maravillosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: En la mejor zona de snorkel de la isla. Puedes nadar con las tortugas en la mañana despues de desayunar en la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2015

Hotel muy tranquilo pero cerca de la animacion. Los chicos que trabajan alli son muy amables y serviciales. La comida es muy buena, sobretodo las pizzas. Piscina agradabe y muy limpia. Excelente snorquel justo enfrente. Buena playa con tumbonas y sombrilla.Recomendable

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja