234 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No os confundais esto no es un resort ni en Bali ni en España en ningun lado, mas que nada porque es una habitacion con su baño y no es bungalow ni de broma, eso si la habitacion superlimpia.
Yo lo contrate por booking y el precio eran 60 euros, nada mas llegar me dice el dueño que tengo k pagar con efectivo, que la máquina de pagar con tarjeta no le funcionaba, cuando le dije k no tenia dinero en efectivo suficiente , me dijo que no pasaba nada que me cobraba con tarjeta, como lo hizo sin antes no funcionaba.........
Segun booking la habitacion habia que dejarla a las 11, y segun el dueño a las 10.
El sitio para pasar una noche no esta mal, pero no lo contrateis pensando que es un resort.....

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2015

El hotel muy agradable, con personal super amable. Los bungalows son pequeñas pero muy limpias y equipadas con todo lo necesario. Camas cómodas, aire acondicionado eficaz y terrazas acogedoras con sofas. Minibar repleto de opciones varias y bien de precio. Me encantó la ducha al aire libre, muy original. Las opciones de desayuno a elegir entre varias, buenos y suficientes en cantidad. La unica pega la ubicación, si vas muy cargada de maletas al llegar al puerto, coje un "taxi" porque hay una caminata.

Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de octubre de 2014

El hotel está bien situado, no en primera línea de mar, pero a pocos metros de la playa.
Consta de pequeños bungalows que dan a un pasillo central donde hay una piscina.
Como en muchos lugares de Indonesia, el lugar podría ser el paraíso, pero la falta de mantenimiento y la proximidad al mar, hacen que las cosas se deterioren rápidamente, por la cual cosa se ve un poco mal.
El desayuno es muy justito, consta de una pancake con una opción entre café y zumo.
La piscina está muy bien y está limpia, pero todas las almohadas de las tumbonas están sucias.
El precio es elevado para otras opciones por la zona, supongo que el motivo es que tiene piscina..
No dispone de wi-fi en las habitaciones, solo en las zonas comunes.
Con un mínimo mantenimiento y cuidado de las cosas, y mejorando el desayuno, este lugar podría ser perfecto.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Está situado al fondo de la calle principal en una calle secundaria,no se ve el mar.La piscina está bastante bien.Las habitaciones aunque tenían un porche con un sofá muy acojedor(y caja fuerte),estaban mal.Bastante estrecha,la supletoria nos la pusieron en el suelo,y no había armario,solo un pequeño mueble con un par de cajones.El baño estaba bien aunque era al aire libre.El desayuno te lo ponen en la entrada casi en el hall,pero está bastante aceptable.Relacciòn calidad precio no compensa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Al final de la zona de restaurantes y bares, en una calle a 50mts de la playa, perfecto para descansar pero suficientemente cercano para salir a cenar o a los bares. Con una tarifa conveniente para una habitación cómoda, moderna, con aire acondicionado, televisión con pocos canales de tv y con dvd integrado, con un servibar muy bien surtido, con caja fuerte, baño abierto con agua caliente, con servicio de Wifi y con una muy agradable piscina en medio de la propiedad. El personal es muy simpático y están atentos a tus necesidades, los vamos a extrañar. El desayuno es poco pero hecho con cariño. La isla se recorre caminando en una hora y media, las vistas son hermosas, la playa de arena blanca aunque difícil de caminarla descalzo con tanto coral y los paseos a las islas para snorkel y los cursos de buceo son excelentes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja