251 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, con hamacas propias que puedes utilizar en la playa, desayuno de 7 a 15 horas que te pueden servir, en la playa, en tu habitación o en el bar, limpio, ducha espectacular al aire libre

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Lugar muy cuidado, limpio y tranquilo. El personal muy atento y educado. Resuelven cualquier duda con una sonrisa y con entusiasmo. Ha sido mi primer buceo y decir que el equipo de buceo está en perfectas condiciones, las explicaciones del personal perfectas, agua cristalina... todo esto ha hecho que la experiencia fuese magnífica. Ricos zumos de frutas y wifi gratis. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está en una parte muy tranquila de la isla pero no lejos de la zona de fiesta (5 minutos andando) personal muy agradable, el bungalow muy limpio y precioso. Por el camino al bungalow hace gracia ver 6 conejitos que tienen. Es un lugar muy agradable y volvería. Además si quieres también dan clases de buceo en español aunque nosotros no hicimos.Enhorabuena por tener un sitio tan bonito.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro bungalow era precioso, limpio y cómodo, con una pequeña terraza en la que te pueden servir el desayuno. Por poner una pega diría que no hay agua caliente, no es muy necesaria pero en algunas horas se echa de menos. Desayuno bastante bueno, te dan varias opciones y puedes pedir lo que quieras y hasta las 3 de la tarde.
La zona es genial, estas cerca de todos los restaurantes y bares pero no llega el ruido de la fiesta que suele haber, y el hotel es tranquilo y silencioso, perfecto para descansar.
La playa está justo enfrente, con tumbonas a tu disposición.
Decidimos hacer nuestro bautismo de buceo allí, además pudimos hacerlo en español, lo que nos resultó muy cómodo; la experiencia fue genial, nos atendieron muy bien y nos sentimos muy seguros en todo momento (el precio es el mismo en cualquier lugar de la isla)

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostel muy económico y muy bien situado! Cerca de todos los restaurantes y zona de marcha pero lo suficientemente alejado para poder descansar!! No dispone de agua caliente en las duchas pero no es mucho problema por la buena temperatura. Habitaciones limpias y con aire acondicionado y baño semi abierto muy gracioso! El desayuno esta incluido y dispone de una pequeña piscina para los bautizos y refrescarse, y bar que abre gran parte del día y noche. Nosotros estuvimos en las más económicas y merece la pena. Volveríamos sin dudar!!! Uno de los chicos del hostel habla español!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos