“Excelente carbonara”

Trattoria Cucina Italiana
En el puesto nº 26 de 113 Restaurantes en Gili Trawangan
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente carbonara”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si bien durante mi estadía en la isla fui a comer en varias oportunidades a este lugar lo que mas se destaca es el carbonara. las pizzas son de gran tamaño pero necesitas un par para llenarte puesto que son muy finitas.
Muy linda las mesas de noche contra el mar.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor italiano fuera de Italia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Impresionante!!, productos de primerísima calidad importados a un precio muy razonable. Lo mejor que hemos probado en las islas.

Visitado el junio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lovely”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Impresionante tanto la pizza, q he comido muchas a lo largo de Italia, como lo q más me ha sorprendido comer en gili un pedazo de atún en su punto, Maravilloso!!! Al día siguiente he probado el rissottto y estaba igual de exquisito. Sin duda un lugar de primera elección y no sólo por los amantes de la pasta y pizza. Todo esto tiene como alma mater a su personal eficiente, atentisimo y simpático bien organizado por los responsables de su funcionamiento. Desde luego un sitio para recomendar y volver siempre.

• Visitado el agosto de 2013
The Netherlands
common_n_restaurant_reviews_1bd8 324 votos útiles
“Pizza sin grandes pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Después de ver que es uno de los restaurantes mejor valorados en Tripadvisor, fui un día a cenar. No tiene nada de especial, hacen pizzas y tampoco es que eso tenga demasiada ciencia. En lo que sí que son tacaños es en la cantidad de ingredientes. Nunca había visto pimientos cortados tan finos. Eran del grosor de un folio.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Italiano mediocre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este italiano viendo que estaba en el puesto numero 2 de tripadvisor y la verdad es que nos defraudo. Servicio malo, el camarero apenas hablaba ingles.
Pedimos una pasta a la vongole y el parmesano estaba pasado.
Lo demás muy normal.
Se fue la luz 3 veces, algo normal en Indonesia pero era el único restaurante de la zona sin luz...
Vimos que la mayoría de gente pedía pizza por lo que quizá tal como comenta la gente en este portal, son buenas.
Nosotros no repetiremos.
Mar e Isaac