“Lugar perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Exile

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gili Trawangan
The Exile
Ocupa el puesto n.º13 de 147 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Valencia, España
“Lugar perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos alojamos en el Exile durante nuestras tres noches en Gili. Ha sido una muy buena elección. Es el lugar perfecto para desconectar. Por el día nos recorríamos la isla en bici y por la noche es mucho mejor no estar en el centro de todo para descansar mejor. El sitio es precioso para los atardeceres, las cabañitas están limpias, el personal super amable y es mucho más auténtico q estar en pleno jaleo de restaurantes y bares. En bici no llega a 10 minutos y el paseo es muy agradable. Por la noche lo único q necesitas linterna, pero no hay peligro de nada, la gente local es muy amable.
Si buscas estar más apartado del lío incluso es mejor q la zona del norte. Eso sí, el mejor snorkel está al norte, pero vas por el día y ya está... ya q por la tarde bajan las mareas.
Volvería a repetir sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow doble con baño dentro que es más cómodo, son pequeñitas pero no se...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
The Netherlands
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Una amiga mía me había recomendado el Exile. Está al oeste de Gili Trawangan, en la parte de la isla en la que casi no hay complejos turísticos, a unos quince minutos andando de la zona en la que están todos los bares y establecimientos hoteleros. El Exile es perfecto si lo que buscas es relajarte y estar en un lugar sencillo con la playa justo a unos metros. Tienen un buen bar con buenos precios y las puestas de sol son increíbles. Solo tienen seis cabañas, con lo que si no reservas te arriesgas a llegar y que no tengan ninguna disponible. En ninguna hay aire acondicionado, solo un ventilador, aunque están construyendo cuatro bungalows juntos que según me contaron tendrán aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: La pequeña es diminuta y solo válida para viajeros solos. Los otros dos tipos de cabaña son similare...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en The Exile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Exile

Establecimiento: The Exile
Dirección: Western Beach Front | North of Sunset Point, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 147 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 41 €