Belukar Villas(Gili Trawangan)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
101 US$
  • Desayuno incluido
Jambuluwuk Oceano Resort(Gili Trawangan)
62 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Ombak Sunset(Gili Trawangan)
124 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Les Villas Ottalia(Gili Trawangan)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Bale Sampan Bungalows(Gili Trawangan)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
91 US$
77 US$
Agoda.com
Scallywags Resort(Gili Trawangan)
110 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Pondok Santi Estate(Gili Trawangan)
250 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

Kelapa Luxury Villas(Gili Trawangan)
389 US$
231 US$
Priceline
2.040 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitado en familia en agosto 2017.
Pedimos comida para 4 personas, entre ellos dos buffet con pescados y mariscos al grill. El resto de los platos era una ensalada y una pizza. Los platos al grill llegaron luego de 20 minutos, tiempo adecuado. Luego de 20 minutos más llegó la pizza junto a las bebidas (3 jugos y 1 copa de vino). A los 5 minutos llega la ensalada, que era de seafood+avocado+lettuce y solo traía pepino y seafood. Reclamaron y la prepararon nuevamente.
En resumen, aunque la comida estaba bien no pudimos cenar juntos por la descoordinación de la cocina y mala atención. Para ser un restaurant de un hotel elegante (además caro para el estándar de la isla) deja mucho que desear respecto a la atención.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Cuando vimos el resort y la piscina quedamos maravillados, totalmente de pelicula. Estuvimos encantados con todo el complejo y su atención increible. Sobretodo el happy hour de la piscina jajajaj con eso si que triunfan. Tuvimos un problema en la habitación porque el wc no iva muy bien pero en seguida nos lo repararon.

No teníamos ganas de volvernos a barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Mada M, General Manager en Hotel Vila Ombak, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Dear esgoyu25,

Thank you for sharing your review, we are very happy to know that you were enjoyed our facilities and services very much.
We are looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este complejo con una amiga durante el mes d mayo.Tenemos que decir que nos sorprendió cada rincón de este complejo.Voy a empezar a hablar por partes, elegimos la habitación deluxe con terraza y comentar que estaba súper limpia, muy amplia y el colchón muy cómodo.Seguidamente hablar de las instalaciones...una pasada!!! Bar con asientos dentro de la piscina principal y la que se encuentra en el interior del complejo pero si quieres un poco de juega disfruta de la principal, te dan toallas de playa cada vez que lo necesitas siempre dejando tú numero de habitación pues si la pierdes la pagas.El desayuno una maravilla, mucha variedad(los croisant estaban crujientes, algo raro en esta isla) y muy atento el personal en cada momentos.la playa es verdad que no es la mejor en comparación a las otras dos gili pero vamos pasable.En conclusión decir que de las gili trawangan me quedo con el hotel!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Mada M, General Manager en Hotel Vila Ombak, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Dear eleniwi,

Thank you for sharing your feedback about our hotel, we are happy to know you were impressed of our facilities and services.
We are looking forward to welcoming you back very soon. Please check our official website for special offer for your next visit.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel a descansar tras una semana recorriendo Bali. La mejor elección que pudimos hacer fue la villa privada con piscina. Gran recepción al llegar, sobre todo con Harry el enlace que no paró en toda la semana para que la estancia fuera genial. El desayuno no es de una calidad excepcional pero sí hay mucha variedad. Buen trato en todo momento y detalle honeymoon con tarta buenísima. Se encuentra cerca del centro pero no en medio de todo el bullicio por lo que te permite descansar sin ruidos pero tener al alcance bares y tiendas. Lo recomiendo sin duda.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Mada M, General Manager en Hotel Vila Ombak, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Dear Kris H,

Thank you for taking your time sharing your feedback, we are happy to know that you were happy and enjoyed your holiday with us.
We are looking froward to welcoming you back very soon, please do not hesitate to contact me directly for a special offer for your next visit or you can find our special offer on our official website.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel alojado tres noches, al llegar, cuando recepcionamos la habitación comenzó todo al ver que lo que habíamos reservado por internet , según fotos de internet , oficiales del hotel y según las que muestra trip advisor, y nada tenía que ver las fotos con la habitación, en primer lugar nuestra reserva era la traiciónalo Vila, pero dada la experiencia que tuvimos en otra isla, le
Comentamos que no queríamos lagartijas adentro de la habitación , por lo cual nos cambiaron a una igual con el baño cubierto, esa habitación tenía las paredes descascaradas, una humedad terrible, pintura vieja, la mesada del baño rajada, etc. Al infórmale esto en recepción, y más que nada mi reclamo iba a que no es lo que se ve en las fotos, se molestaron mucho, me hablan mal y les pedí un upgrade para la mejor habitación que tengan, ya que mi estadía en la
Isla era por luna de miel y quería pasarla lo mejor posible!me dieron una habitación de calidad superior, pero obviamente no se hicieron cargo de ningún tipo de reclamo y todo lo tuve que pagar
Por otro lado, el servicio de desayuno deja mucho que desear, íbamos a desayunar 9:45/10, considerando que el servicio de desayuno es hasta las 10:30 y prácticamente no nos atendían, nos teníamos que parar nosotros a servir el café, y cdo buscamos las cosas para comer, como
Era ya sobre el cierre del desayuno había faltantes, creo que deben aclarar que si llegas media hora antes del desayuno la atención no es la misma......
Es la primera calificación mala que hago, no suelo hacerlo y siempre trato de buscar lo positivo pero acá viendo la poca importancia que le dieron a nuestros reclamos, más que más con la
Habitación y la falta de buen Trato para con nosotros creo que no merecen otra calificación que esta
Y me olvidaba, un día consumimos en la pileta, y como
En todos los hoteles se supone que al hacer el check out cancelas todo lo consumido en la habitación, bueno acá me llamaron 3 veces a las 8 am para cancelar, les dije que lo haría al dejar el hotel, no obstante cuando voy a desayunar me lo vuelven a reclamar y además me bloquean la habitación...muy poco servicial no les parece?
La verdad lamentable, el hotel en su estructura está muy mal mantenido y nuestra experiencia fue pésima

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Mada M, General Manager en Hotel Vila Ombak, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2017

Dear sgg06121983,

Thank you for sharing you review about our facilities and services, we do apologize for the inconvenience experience during your stay with us, however, your comment is very useful for us in order to upgrade our quality of service and of course the facilities.
We are looking forward to welcoming you back, please contact me for a special offer for your next visit.