“Excelente servicio, villas excepcionales” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kelapa Luxury Villas

Kelapa Luxury Villas
Ocupa el puesto n.º23 de 229 alojamientos especiales en Gili Trawangan
“Excelente servicio, villas excepcionales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es maravilloso. Las villas son grandes, con piscina privada grande, total privacidad. El servicio del hotel excelente, la comida buena. Te ayudan en todo, te ayudan a organizar lo que quieras hacer... Perfect! Sólo un pequeño problema, el wifi no llega bien a la Villa. Por lo demás todo genial. Altamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado con mi pareja de luna de miel. Las instalaciones son buenas y aunque alejado de la playa, te dejan unas bicicletas para que te puedas acercar. Lo que mas destacaría es la amabilidad del equipo. Sobretodo del Director Rene, que cada dia nos preguntaba si iba todo bien, nos hizo recomendaciones de donde comer.... etc etc etc. Son un equipo humano fantástico. Hicimos la excursión de snorkel que te oferecen y la verdad es que fue increible. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

para mi ha sido ideal para ir con mi pareja de luna de miel.

hemos estado haciendo ruta por indonesia y este fue nuestro punto final, un lugar donde podiamos tener toda la privacidad que queríamos y relax absoluto, piscina particular (además no te pueden ver los vecinos por que hay una valla alta), comedor con nevera y microondas, caja fuerte, etc. no está en la zona de bares, con lo que es muy tranquilo, pero si quieres moverte, te facilitan unas bicis (sin cargo adicional) para que te muevas.

el servicio, no podría ser mejor, nunca había tenido tantas atenciones y solo teniamos el desayuno contratado!
un día nos quedamos a comer y nos trajeron la comida a los 20 minutos de haberla pedido.

tuvimos un problemilla con un bicho, algo lógico estando en la naturaleza, y nos lo resolvieron en un periquete.

el gerente, René, es una persona muy servicial y simpática, nos dio varias recomendaciones donde cenar por la isla (y se lo agradecemos), y cada día nos preguntaba si estábamos bien y si todo era de nuestro gusto.

en resumen, un sitio 100% recomendable.

la única pega, por encontrarle alguna, es que allí enseguida se hace de día y las cortinas no tapaban mucho el sol, con lo que a las 6:30 ya estábamos depiertos algunos días...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Una buena opcion si viajas en pareja y quieres tranquilidad o no te importa no estar en primera linea de playa. El hotel esta situado en una de las zonas mas tranquilas de la isla lo que te permite tener tranquilidad cuando quieres y cuando no pues en nada llegas a la zona de mas marcha. El mayor inconveniente que puede tener es que esta apartado de la zona de restaurantes (aunque la isla es pequeña y se recorre en nada andando o en bici) Lo que mas nos gusto es tener tu propia piscina privada...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos una primer reserva (julio 2013) atraves de ellos ya que nos habian contestado por mail toda la informacion una tal "Nina". Como nos parecieron precios razonables decidimos confirmarles la reserva a traves de una transferencia bancaria, y apartir del momento que preguntamos los datos para hacer la transferencia nunca mas nos contestaron (se enviaron 4 mails a lo largo de semana y media) ya que nadie del hotel nos daba señales de vida, y no recibimos absolutamente ninguna respuesta. Esto es atencion? se suponen que trabajan en hosteleria, evidentemente esta es la gran diferencia entre un buen hotel y uno de ultima categoria!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Has estado en Kelapa Luxury Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelapa Luxury Villas

Establecimiento: Kelapa Luxury Villas
Dirección: Kelapa Villa Road | NW corner of Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 229 alojamientos especiales en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kelapa Luxury Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelapa Luxury Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelapa Luxury Villas Gili Islands/Gili Trawangan
Kelapa Luxury Villas Hotel Gili Trawangan