“Gratamente Sorprendente!”

Casa Vintage Beach
En el puesto nº 3 de 153 Restaurantes en Gili Trawangan
Intervalo de precios: 4 US$ - 13 US$
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos muy cerca de este sitio, y nos acercamos por las opiniones de TripAdvisor. Todo un acierto, repetimos el resto de noches que estuvimos en la isla. Tiene encanto, los camareros son muy simpáticos, alegres y siempre con una sonrisa en la boca. Los platos son ESPECTACULARES, pedimos de todo carne, pescado, humus, ensaladas.... y para rematar los postres, caseros (de verdad) y buenísimos. Por las noches, suelen hacer una hoguera un poco alejada de las mesas para que las personas que quieran puedan estar tomándose una copa o incluso cenar allí mismo. Toda una experiencia para disfrutar de una cena tranquila con pareja o amigos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera noche que estuvimos en Gili y lo amamos !! Volvimos todos los dias que estuvimos en la Isla. La comida es deliciosa, el staff es super amable y atento y el ambiente es màgico ! Que lugar tan especial, nos encanto !!

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Es un sitio en la playa rodeado de arboles con vistas al mar, la iluminación calida por la noche es muy agradabable para cenar (en mi caso dos veces). La comida esta rica y los camareros son muy agradables. Tienes musica de ambiente estupenda. Merece hacer la pena hacer una parada con tu bici!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad y volvimos todos los días. Excelente atención , excelente comida . La torta snickers es increíble .
Las puestas del sol divinas . Súper recomendable . Prendieron una fogata

Gracias, Federico Ezequi... M
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ver la puesta de sol y cenar aqui la noche de mi cumpleaños. Fue genial, la comida riquísima (especialmente el humus de remolacha y el Kingston Kebab-que estaba fuera de carta-). Es verdad que tardaron más de lo habitual en traer la comida, pero no había prisa, estabamos de vacaciones y en un sitio bonito con una cerveza fría en la mano. Al traer el postre (tarta de Nutella-espectacular tambien) apagaron las luces y me cantaron cumpleaños feliz, con guitarra incluída! Si volvemos a Gili T, volveremos seguro! Gracias!