“Volvería para repetir”

Pituq
En el puesto nº 4 de 153 Restaurantes en Gili Trawangan
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

En una palabra: genial. Si buscas buen producto, sitio auténtico y relax este es tu lugar. La comida es vegetariana, está súper rica y sus batidos son muy sabrosos.
Tienen unas 10 mesas, creo recordar, es un lugar muy agradable.
Volvería sin duda.

Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Lugar muy acogedor y lindo, personal amable. A pesar de que no somos vegetarianos,fuimos porque tenían opciones muy ricas para comer. Pedimos una tabla para compartir con diferentes verduras, pancitos y salsas (el hummus no era muy rico) y unos rollitos de arroz con una salsa de manzana exquisitos! De todas formas, había muchas opciones de comida local e internacional.
No venden alcohol.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Fui por primera vez buscando un lugar donde desayunar y Pituq café me sorprendió muy gratamente.

Puedes tomar un brunch completo, sabroso y muy bien presentado por menos de 6€. Además es un lugar donde puedes estar relajadamente leyendo, haciendo cualquier tarea o simplemente disfrutando del momento y de la música de fondo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas excelente propuesta. Con muy buena variedad, yo probé un wrap que fue delicioso, muy abundante y a muy buen precio. Recomendable 100%

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Se trata de una apuesta unica dentro de Gili T al tratarse de un local de comida vegetariana.
Los platos son muy originales, muy coloridos y sabrosos.
Quizas los entrantes llevan muy poca cantidad de comida creemos que por el precio que cobran deberían mejorarlos, los platos principales estan un poco mejor proporcionados
Tambien hacen zumos y batidos naturales muy ricos.
Suele estar lleno de gente y es dificil encontrar mesa, y eso que los precios no son baratos comparados con warungs de comida local indonesia.
Los camareros son muy amables y agradables.
Una opción que debes probar si pasas por la isla.