“ACOGEDOR, PRODUCTOS DE CALIDAD Y BUEN PRECIO”
Opinión sobre Pituq

Pituq
En el puesto nº 5 de 154 Restaurantes en Gili Trawangan
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a este restaurante por las buenas críticas y no nos ha defraudado.
El sitio, efectivamente,
es acogedor. Nada más entrar hay un pequeño caminito con mesas, bancos y “camas” típicas balinesas donde
puedes comer. Dentro el local se extiende pero si puedes comer fuera, mejor.
La carta ofrece variedad de platos, todos muy sanos, smoothies, zumos etc...
Recomiendo el wrap de verduras, estaba buenísimo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

En una palabra: genial. Si buscas buen producto, sitio auténtico y relax este es tu lugar. La comida es vegetariana, está súper rica y sus batidos son muy sabrosos.
Tienen unas 10 mesas, creo recordar, es un lugar muy agradable.
Volvería sin duda.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Lugar muy acogedor y lindo, personal amable. A pesar de que no somos vegetarianos,fuimos porque tenían opciones muy ricas para comer. Pedimos una tabla para compartir con diferentes verduras, pancitos y salsas (el hummus no era muy rico) y unos rollitos de arroz con una salsa de manzana exquisitos! De todas formas, había muchas opciones de comida local e internacional.
No venden alcohol.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Fui por primera vez buscando un lugar donde desayunar y Pituq café me sorprendió muy gratamente.

Puedes tomar un brunch completo, sabroso y muy bien presentado por menos de 6€. Además es un lugar donde puedes estar relajadamente leyendo, haciendo cualquier tarea o simplemente disfrutando del momento y de la música de fondo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas excelente propuesta. Con muy buena variedad, yo probé un wrap que fue delicioso, muy abundante y a muy buen precio. Recomendable 100%