Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“perfecto / perfect”
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
33 opiniones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Gili Air, Gili Islands, Lombok, Nusa Tenggara Occidental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alemán primero
Español primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
sigiweile...
Empuriabrava, España
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“perfecto / perfect”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

gili air ... una isla que hay que estar un dia y la sientes ..
after 1 day you will fell gili air and love it

villa saia is the best place to stay on the island
en villa saia te vas a sentir genial , es tu refugio y disfrutaras despues de un dia de playa o de snorkling en tu espacio privado y de la piscina proprio

all perfect !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 nov 2016
Dear Siegfried,
Thank you very much, it was a real pleasure to welcome you in our new Villas. Hope to see you soon Cindy
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kamilya P
1 opinión
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sally W
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
2
personas encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Dear Sally,

We are sorry our service did not reach your expectations but we cannot be responsible for the choice you made by opting for Gili Air and VILLA SAÏA for your holidays. You might not have the time or the will to think about it but staying in a small property on a tiny island is a bit different than sleeping in a big hotel in Bali or Singapore. Constraints and availability will definitively have an influence on your experience. Few of your complaints are directly linked to this and others are described with incomplete information.

Let's start with the facts we both acknowledge. It is true, our business is located close from the mosque which has recently undergone big extensions. Should we apologize because our project started before and because we used local materials and savoir-faire for building our villas ? We do not think so. Furthermore, this situation should not have been a surprise if you have read carefully the info we provided about it on our Booking.com page.

You seem to be fond of writing reviews but you did not go through the Booking.com ones, the channel you finally chose. This negative aspect is often described and we have nothing to say about it : these facts are real and local.

It is also true, Wi-fi connection is far from being excellent but the major part of Gili Air businesses experience the same. It is mainly due to the island setting up and regular power cuts. We already changed several times our internet providers but still waiting for the good candidate.

We prepare our breakfasts with fresh fruits and vegetables, ingredients that we could easily find on the island. We try to do our best to accommodate our guests with our local networks. One month before their arrival, we sent a mail to our clients with useful information. We ask them as well if they would have any special requests / dietary restrictions or considerations. It could be about gluten, dairy free, or vegan breakfasts... Or even a birthday cake. We just need time to plan such requests because everything is not available on the island. We are sorry your juices were not great and we would have been happy to replace them.

We do have 3 hairdryers for the 3 villas because it is indeed a cheap investment. But until now, they were not left in the bathrooms but we decided to change it after your helpful review.

We wish you all the best for your next traveling experiences.

VILLA SAÏA management
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gaijinpet...
Sídney, Australia
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en octubre de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Jocelyn H
Sungai Petani, Malasia
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
22 mar 2018
Dear Jocelyn, Thank you very much for your very nice review.
it was a real pleasure to met you.
Hope to see you soon
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito