“Nada especial.....”

Villa Karang Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Gili Air
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No soy una persona muy critica,pero en este hotel tengo q dejar claro que no es nada del otro mundo....
El desayuno muy pobre,llegabamos y no quedaba nada...tnia q pedir al camarero que me trajera,zumo,pan..Porque de los camareros no salia...El suelo es todo parque y parece que no se habia limpiado en 1 mes...
El mediodia que llegamos nos paramos a comer algo en el restaurante y tardaron 45m en traernos el entrante ( y eso q eramos los unicos en todo el restaurante)
Muy caro para el servicio que ofrecen....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Despues de trotar por toda indonesia nos fuimos a pasar 4 noches en la playa y escojimos este hotel que se encuentra en la isla Gili air.Es un hotel cerca del puerto y de los restaurantes sin necesidad de cojer el burro taxi.Las villas son muy coquetas y nos coincidio que a todas ellas les estaban instalando aire acondicionado.El desayuno era muy completo y muy rico, y la atencion fue magnifica.La piscina correcta para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones estan muy bien,tanto la estandar y la superior.La diferencia es la am...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel esta bastante bien, reservemos una habitación sin aire acondicionado ni agua caliente pero esto no fue un problema ya que la habitación disponía de un buen ventilador y el agua de la ducha era bastante tibia.
La situación del hotel es perfecta ya que esta casi al lado del puerto donde llegan los barcos así que cuando llegas solamente andas 5 min y ya lo encuentras.
El desayuno es bastante pobre pero correcto.
El personal deja un poco que desear porque tienes que ir detrás de ellos para pedirles las cosas y a veces ni siquiera saludan.
En general el hotel calidad precio esta muy bien y yo diría que es uno de los mejores hoteles de la isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

¿Qué os puedo contar de Villa Karang? Pues que es un lugar increíble, rodeado de paz y tranquilidad con unas playas de ensueño. Sus bungalows son correctos y cuentan con un baño. La ducha es 'al aire', es decir, no tiene techo pero cuenta con mosquitera para evitar que entren mosquitos. El agua de la ducha es de pozo por lo que es ligeramente salada. El punto negativo de la habitación es que incluye un ventilador pero no aire acondicionado. Nosotros fuimos en diciembre por lo que no hacía excesivamente calor por la noche y el ventilador era suficiente pero en julio o agosto quizás no sea suficiente. La WiFi sólo funciona en las áreas comunes como son la recepción y el restaurante y no es del todo rápida pero da para enviar mensajes y emails no muy grandes. Su piscina en el centro del jardín es alucinante.

El hotel se encuentra bastante cerca del embarcadero. Nada más llegar a la playa, andando unos metros a la izquierda se llega por lo que no es necesario alquilar un burro-taxi.

Puedes elegir entre varios desayunos siendo éstos normales. Suelen incluir frutas, tostadas o pancakes de piña y té o café. La zona de comidas se encuentra andando un poco por el sendero de la playa y pasando el embarcadero ya que el hotel está en el sentido contrario pero esto es bueno ya que no hay ruídos y a la vuelta puedes pasear para bajar la cena de camino al hotel. ¡No se olviden de llevar linternas! Guili Air cuenta con poca luz de noche por lo que hay zonas del camino en las que se ve poco y una linterna pequeña (o un móvil) puede ser de bastante utilidad.

El personal es muy amable y atento. Siempre dan los buenos días y preguntan si está todo bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2009

Durante nuestro viaje conocimos a una pareja que andaba viajando 8 meses por Asia, y al decirles que ibamos a las Islas Gili nos recomendaron estos bungalows en Gili Air, que para ellos habían sido los mejores en relación calidad-precio de todo su viaje.
Solo podemos nada mas que reafirmar lo que nos dijeron estos amigos, para nosotros ha sido un descubrimiento magnifico, por 14 euros un maravilloso bungalow con desayuno incluido y una piscina genial a tan solo a unos metros del mar.
Había variedad de bungalows a distintos precio, nosotros cogimos este de 14 euros, pero tambien había algunos por 10 euros que estaban muy bien.
El personal muy amable y atento, siempre ayudando. La comida un poco mas cara que en otros restaurantes de la isla pero muy buena.
Recomendamos sin equivocarnos estos bungalows.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Bel Air Resort and Spa
N.° 7 de 21 en Gili Air

¿Has estado en Villa Karang Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Karang Hotel and Spa

Dirección: Dusun Gili Indah | West Nusa Tenggara, Nusa Tenggara Occidental 83352, Indonesia (Previamente Gili Indah Hotel)
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Air
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Gili Air
N.°5 de hoteles en la playa en Gili Air
Rango de precios: 28 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Karang Hotel and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Karang Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Karang Hotel And Spa Gili Air, Gili Islands