“Muy buena comida”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos gustó mucho y por eso volvimos.
Si bien es un poco más caro que el promedio de la isla, vale la pena.
Lo único es que por alguna razón hay que lidiar con más moscas volando que en otros lados.
Aquí encontrarán el mejor mojito de la isla.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurant por el cumpleaños de mi esposo, indique varias veces a los meseros que era queria ordenar un postre y que era sorpresa, la cual, arruinaron completamente llevando el postre con anticipación (cuando aun estabamos en el plato fuerte) y sin velas. Los meseros terribles, cero disposición, no estaban informado de que estaba disponible en la carta e hicieron mal la cuenta. Destaco solamente a la hostess que era la unica atenta y dedicada a su labor y pendiente de los clientes.
La comida por otro lado, estaba estupenda, excelente filete, ensaladas y postres.

Opinión escrita 3 octubre 2013

La mejor elección en Gili Air, sobre todo por la noche, muy bien puesto, elegante para la oferta de la isla, incluso con un toque romántico, perfecto! algo "más caro" que el esrto pero con una buena carta. Cheff español. Los mejores pescados y mariscos de la isla...

Con el Zipp Bar, el binomio perfecto para tu estancia en Gili Air (echando de menos un alojamiento como todo el mundo quisiera tener y no hay)

Opinión escrita 30 julio 2013

Pasando las vacaciones en Lombok nos quedamos una noche en Gili Air y fuimos a cenar a Scallywags.Esta al lado de playa, el problema de este dia fue que ha hecho bastante viento. Tienen carnes y pescados preparados en porciones y envueltos en plastico y el cliente elige directamente lo que quiere y ellos se lo preparan.Hemos comido unos pinchitos a la barbacoa y ensalada que era de tipo bufet, todo muy bueno, quizas la carne estaba demasiado hecha. Tienen vino blanco hatten de Bali(muy bueno) por buen precio, y recuerdo que el coste total de factura estaba bastante razonable.Lo recomendamos

Opinión escrita 15 marzo 2012

Sitio muy bien decorado , un poco mas caro que el resto que puedes encontrar alrededor pero muy buena comida. El chef es espanol y se nota su toque en algunos platos de la carta.
El staff fue muy amable tambien.
El restaurante esta justo delante de la playa con lo que por las mananas puedes escoger una tumbona , tomar un zumo o un cafe y estar el tiempo que quieras!